Primeros detalles de la salida de Kota Ibushi de New Japan Pro-Wrestling

Primeros detalles de la salida de Kota Ibushi de New Japan Pro-Wrestling

En las últimas horas, los fanáticos del wrestling profesional se llevaron por sorpresa la llegada de Kota Ibushi a Game Changer Wrestling. La empresa de lucha libre independiente recibirá a The Golden Star para dos fechas de The Collective, la serie de shows que GCW organizará en el fin de semana de WrestleMania 39.

La noticia provocó asombro entre los seguidores del wrestling occidental y el puroresu, especialmente después del escandaloso final de relaciones entre Kota Ibushi y New Japan Pro-Wrestling. El luchador se vio involucrado en una tensa situación revelada en redes sociales que involucró a los promotores de la empresa de puroresu mientras se encontraba recuperándose de una lesión.

El portal de noticias Fightful Select confirmó que Kota Ibushi recién se convirtió en agente libre durante la medianoche del 1 de febrero en Japón, prácticamente al mismo tiempo que GCW realizó el anuncio oficial. Múltiples compañías estaban interesadas en contar con los servicios del luchador de forma temporal, aunque otras elevaron la oferta a un acuerdo de larga duración con la posibilidad de aceptar fechas independientes.

Varias fuentes cercanas al luchador aseguraron que The Golden Star disfrutó su etapa como luchador independiente en 2016, y creen que esta vez no será la excepción. Ibushi está programado para «un gran evento principal» con Joey Janela en Game Changer Wrestling, el cual se construirá entre sus apariciones del 30 y 31 de marzo en dicha empresa.

La relación NJPW-Ibushi sigue fracturada

Por otro lado, Fightful reveló que las dificultades laborales entre New Japan Pro-Wrestling y Kota Ibushi van más allá de las lesiones sufridas por este último. El portal de noticias aclaró la existencia de «un problema personal de gran importancia» que la empresa de puroresu pasó por alto a la hora de presionar a Ibushi para su regreso a los cuadriláteros.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *