O’Malley ofrece teoría sobre lesión de Sterling

O’Malley ofrece teoría sobre lesión de Sterling

Sean O’Malley , el contendiente de peso gallo número 1 de la UFC, recientemente compartió algunos pensamientos interesantes sobre Aljamain Sterling .

Sterling, el actual campeón de peso gallo de UFC, actualmente está lidiando con una lesión en el bíceps. Se espera que ‘Funk Master’ ponga su título en juego contra el ex campeón de peso mosca y peso gallo Henry Cejudo a finales de este año.

Por ahora, el esperado regreso de Cejudo al octágono está en suspenso debido a la última lesión de Sterling. Después de ganar el título por descalificación en UFC 259, Sterling no volvió a pelear durante 13 meses debido a problemas en el cuello.

Si bien las posibilidades de que su lesión actual lo mantenga fuera por tanto tiempo son escasas, sigue siendo una situación no ideal para la división. Según ‘Sugar’ y Tim Welch, algo más podría estar en juego aquí.

Durante un episodio reciente de The TimboSugarShow, el coanfitrión de O’Malley, Tim Welch, analizó imágenes recientes del entrenamiento de Sterling con Merab Dvalishvili. Según Welch, si el bíceps de Sterling estuviera tan lastimado, no podría sostener un kickpad para Dvalishvili.

“Aljo [Sterling] estaba en la jaula sosteniendo almohadillas [de Muay] Thai para Merab. Y las almohadillas tailandesas son las peores. Alguien te patea con fuerza, solo te atasca los tendones de los bíceps y todo. No puede ser tan malo si estás sosteniendo almohadillas”.

Aljamain Sterling
Aljamain Sterling

O’Malley dio un paso más allá, lo que implica que ‘Funk Master’ bien podría estar exagerando su problema de bíceps simplemente para evitar pelear.

Me pregunto si está usando eso para poder relajarse, como, ‘Estoy lesionado, estoy lesionado’. Así que nadie puede esperar que pelee entonces”.

Si la ausencia de Sterling resulta lo suficientemente larga, la UFC podría optar por coronar a un campeón interino . Hicieron esto la última vez que estuvo fuera, con Petr Yan ganando el oro interino. Si eso sucede, la tan comentada pelea entre Cejudo y O’Malley podría finalmente llegar a buen término.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *