Chase U se unen al combate por los Campeonatos por Parejas en NXT Vengeance Day

Chase U se unen al combate por los Campeonatos por Parejas en NXT Vengeance Day

Durante las transmisiones de WWE NXT a través de USA Network, se ha confirmado que Chase U lucharán ante New Day, Gallus y Pretty Deadly por los Campeonatos por Equipos en Vengeance Day 2023, el próximo Premium Live Event de la marca de desarrollo.

Hace pocos instantes en el Performance Center, los equipos de Chase U, The Dyad y Malik Blade y Edris Enofé se enfrentaron en el evento principal de la jornada para definir a los últimos protagonistas de la Fatal 4-way por equipos de este sábado. Después de varios minutos de forcejeo, Andre Chase y Duke Hudson trabajaron en equipo para planchar a Jagger Reid y llevarse la victoria por cuenta de tres.

WWE NXT Vengeance Day 2023 tendrá lugar el sábado 4 de febrero desde el Spectrum Center de Charlotte, North Carolina. Los fanáticos podrán ver el evento desde las gradas, o a través de su transmisión en WWE Network y Peacock en Estados Unidos. A continuación, la cartelera actualizada del evento hasta la fecha.

Cartelera WWE NXT Vengeance Day 2023

Steel Cage Match por el Campeonato de NXT
Bron Breakker (c) vs. Grayson Waller

Campeonato de Mujeres de NXT
Roxanne Perez (c) vs. Gigi Dolin vs. Jacy Jayne

Campeonato de Mujeres de NXT
The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) (c) vs. Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) vs. Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) vs. Chase U (Andre Chase y Duke Hudson)

Campeonato Norteamericano de NXT
Wes Lee (c) vs. DIJAK

Campeonatos de Mujeres por Parejas de NXT
Katana Chance y Kayden Carter (c) vs. Fallon Henley y Kiana James

2 de 3 Caídas
Carmelo Hayes vs. Apollo Crews

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *