New Japan Pro-Wrestling reacciona a la salida de Kota Ibushi

New Japan Pro-Wrestling reacciona a la salida de Kota Ibushi

En las últimas horas, los fanáticos del wrestling profesional se llevaron por sorpresa la llegada de Kota Ibushi a Game Changer Wrestling. La empresa de lucha libre independiente recibirá a The Golden Star para dos fechas de The Collective, la serie de shows que GCW organizará en el fin de semana de WrestleMania 39.

La noticia provocó asombro entre los seguidores del wrestling occidental y el puroresu, especialmente después del escandaloso final de relaciones entre Kota Ibushi y New Japan Pro-Wrestling. El luchador se vio involucrado en una tensa situación revelada en redes sociales que involucró a los promotores de la empresa de puroresu mientras se encontraba recuperándose de una lesión.

En las últimas horas, New Japan Pro-Wrestling hizo oficial el anuncio de la salida de Kota Ibushi. La empresa emitió un comunicado en su página web oficial. «Con el final de su periodo contractual el 31 de enero del 2023, Kota Ibushi ha optado por salir de NJPW. Ibushi se encontraba recuperándose de una lesión desde octubre del 2021. Pedimos diculpas a los fanátivos de Ibushi por el abrupto comunicado, y deseamos que se unan a nosotros para desearle lo mejor en sus futuros proyectos».

Kota Ibushi se encuentra ausente de los cuadriláteros desde la final del G1 Climax 31. «The Golden Star» dislocó su hombro en un intento de Phoenix Splash, provocando el final del combate y su salida a backstage asistido por el equipo de seguridad. Los pronósticos aseguraban una recuperación temprana, pero la lesión activó otras dolencias que extendieron la baja del luchador.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *