Sami Zayn se deshace de sus recuerdos con The Bloodline

Sami Zayn se deshace de sus recuerdos con The Bloodline

Sami Zayn se ha convertido en el epicentro de las historias de WWE en la actualidad. La superestrella de SmackDown protagonizó un gran momento en Royal Rumble, desobedeciendo las órdenes de Roman Reigns y golpeándolo con una silla, provocando que los miembros de The Bloodline, a excepción de Jey Uso, lo atacaran.

Muchas personas están pendientes de los próximos movimientos del luchador. En Monday Night Raw, ninguno de los protagonistas de la historia aparecieron, pero se esperan novedades en el episodio de Friday Night SmackDown que se emitirá este viernes en FOX. Mientras tanto, Sami Zayn ha revelado un avance de lo que podría ocurrir, publicando una imagen en las redes sociales en la que se puede apreciar cómo se ha deshecho de todos sus recuerdos con The Bloodline.

Los últimos rumores indican que Sami Zayn se enfrentará a Roman Reighs en Elimination Chamber, evento que tendrá lugar en Canadá el 18 de febrero. Si bien no estaba claro quién sería el rival de Roman Reigns en WrestleMania, debido a la posibilidad del retorno de The Rock a los cuadriláteros, la lucha en Elimination Chamber sí que se planeó con tiempo por su clara línea argumental.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *