La pelea soñada para Jon Anik en 2023

La pelea soñada para Jon Anik en 2023

El presentador de la UFC Jon Anik tiene en mente un combate de ensueño que quiere ver hecho realidad en 2023.

Durante una reciente aparición en el programa Food Truck Diaries, Anik mencionó una superpelea de campeones contra campeones como su combate imprescindible para 2023.

La pelea que tengo que ver este año es Valentina Shevchenko vs Zhang Weili“, dijo Anik. “No parece que Shevchenko vaya a pelear con Nunes por tercera vez en 135, a pesar de que Shevchenko ha vuelto a desarrollar un apetito por esa pelea. Zhang Weili es definitivamente alguien que puede convertirse en doble campeona… es una locura mirar hacia atrás de sus dos peleas con Rose Namajunas [a ahora].”

Valentina Shevchenko defenderá su cinturón del peso mosca contra Alexa Grasso en UFC 285 el 4 de marzo. Ha defendido el título siete veces consecutivas, incluida una reciente batalla contra Taila Santos en el UFC 275.

Shevchenko se está quedando sin posibles rivales en las 125 libras. Una revancha con Santos más adelante es posible, junto con una pelea contra la emergente Erin Blanchfield. Santos y Blanchfield se enfrentarán el 18 de febrero en una posible eliminatoria por el título.

Zhang Weili recuperó el título del peso paja con una victoria sobre Carla Esparza en el UFC 281. Ganó por nocaut en el UFC 281. Ganó por nocaut a Joanna Jędrzejczyk el pasado junio en el UFC 275. Weili expresó un profundo interés en una pelea con Shevchenko después de derrotar a Esparza. Shevchenko también está interesada en la pelea, pero actualmente está centrada en Grasso.

Otra posible súper pelea es la de Shevchenko contra Amanda Nunes por tercera vez. Se espera que Nunes defienda el título de peso gallo a finales de este año. Shevchenko vs Weili podría ser una de las peleas más importantes de 2023, y Anik espera que su combate soñado se haga realidad.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *