Israel Adesanya insiste en juego mental de película de terror

Israel Adesanya insiste en juego mental de película de terror

El ex campeón de peso medio de la UFC Israel Adesanya planea ajustar cuentas contra Alex Pereira en el UFC 287.

En un tuit reciente, Adesanya compartió un vídeo publicitario antes de su segundo enfrentamiento con Pereira en la UFC.

“En este juego, no llevamos la cuenta… la ajustamos“, tuiteó Adesanya.

Adesanya perdió ante Pereira en dos ocasiones anteriores en sus carreras en los deportes de combate. Ambas peleas anteriores se produjeron en Glory kickboxing, donde Pereira obtuvo una controvertida victoria por decisión seguida de un salvaje nocaut en su revancha.

Antes del UFC 281, Adesanya parecía indomable como campeón del peso medio, con defensas recientes contra Robert Whittaker y Jared Cannonier. Consiguió el cinturón al derrotar a Whittaker en el UFC 243.

Pereira se enfrentará a Adesanya en el UFC 287, el 8 de abril, pero también se baraja la posibilidad de que pase al semipesado. Recientemente ha tenido algunos enfrentamientos con el recién coronado campeón de los semipesados, Jamahal Hill.

La revancha Adesanya vs Pereira es posiblemente uno de los combates más importantes de la historia de la UFC, y el ex campeón tiene la intención de que su próximo capítulo con Pereira sea triunfal.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *