Mia Yim tuvo una mala experiencia en un viaje reciente

Mia Yim tuvo una mala experiencia en un viaje reciente

Mia Yim atravesó un fin de semana físicamente agotador, con su participación en el Royal Rumble femenil de este sábado, la ex NXT duró casi 17 minutos en el encuentro antes de ser eliminada por Piper Niven, quien retomó su antiguo nombre de NXT UK. “Michin” también estuvo presente en la edición de esta semana de Monday Night RAW, acompañando a Candice LeRae en un combate contra Iyo Sky, que no pudo ganar por la interferencia del resto de miembros de Damage CTRL.

Mia Yim vs Iyo Sky en WWE RAW 16 de enero 2023
Mia Yim vs Iyo Sky en WWE RAW 16 de enero 2023

► Mia Yim regresó a Orlando tras las recientes grabaciones

Mia Yim recientemente publicó en su cuenta de Twitter, una mala experiencia que experimentó en un viaje reciente mientras regresaba a Orlando luego de formar parte de los recientes programas de WWE.

“Vaya. Todos los vuelos a Dallas se cancelaron hoy, así que conduje. Después de 6,5 horas, llegué a casa. Gracias a Dios. ¡¿Por qué me mudé de Orlando otra vez?!”

Mia Yim en WWE RAW 7 de noviembre 2022
Mia Yim en WWE RAW 7 de noviembre 2022

Esta anécdota fue respondida por dos de sus compañeras, Nikki Cross y Bayley, quienes tuvieron respuestas totalmente opuestas. Es de recordar que ambas fueron contrincantes de Mia Yim el año pasado en Survivor Series: WarGames.

“A quíen le importa”

“Me alegro que hayas llegado bien a casa.”

Actualmente, Mia Yim está en una rivalidad con las miembros de Damage CTRL, y con Bayley ocupada con Becky Lynch, es probable que continúe su alianza con Candice LeRae y eventualmente reten a las Campeonas de Parejas WWE, Dakota Kai e Iyo Sky, luego de que la primera se recupere de su lesión en el tobillo.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *