Tony Khan habla de la posible firma de Kota Ibushi con AEW

Tony Khan habla de la posible firma de Kota Ibushi con AEW

Fightful publica hoy como contenido “exclusivo” de su Patreon que numerosas promotoras están interesadas en Kota Ibushi, ahora que este veterano es agente libre, luego de su salida de NJPW.

Por tales “reportes” dudamos a menudo de la veracidad de ciertas fuentes. Que exista gran interés por un talento de la talla de Ibushi es un hecho innecesariamente comprobable, pues resulta lógico. Véase, dicha “noticia” de Fightful se antoja otro episodio de “invent journalism” basado en la mera observación del contexto. 

Lo que sí se adscribe a lo verificable son las declaraciones de Tony Khan ante los micrófonos de Busted Open Radio, realizadas hoy. Allí, el mandamás de AEW comentó una potencial contratación de Ibushi. 

«Hay muchos grandes agentes libres en el mundo de la lucha libre, pero sin duda Kota Ibushi es un gran talento. Cuando tienes a un nombres así, sin duda es alguien que todo el mundo sería afortunado de tener en su promotora. Quisimos trabajar con él en el pasado, por lo que creo que sin duda es algo que tendríamos que considerar». 

© New Japan Pro-Wrestling

► Kota Ibushi no debutaría pronto en AEW

E igualmente palpables son las palabras que Ibushi ha concedido a Dark Puroresu Flowsion, también publicadas hoy, donde “Golden Star” fue preguntado por la vía “All Elite”. 

«Muchos de mis mejores amigos están en AEW. Mis colegas más jóvenes también están creciendo allí. Sin embargo, no pienso ir a AEW de inmediato. Quiero tener una escuela en Japón. Una vez eso se haya resuelto, creo que hablaré con AEW». 

Quede atado o no bajo contrato y se dé este año o el siguiente, será cuestión de tiempo que veamos a Ibushi en AEW. Dos meses atrás, Ibushi dijo tener “grandes ofertas” por parte de empresas, incluida la casa Élite, y el pasado verano, aseguró que al menos una vez pisará la casa de su buen amigo Kenny Omega. 

Mientras tanto, las ligas alternativas disfrutarán de Ibushi el próximo mes. GCW y The Collective hicieron el gran anuncio ayer de la implicación competitiva del primer Campeón Mundial de Peso Completo IWGP en Josh Barnett‘s Bloodsport 9 (30 de marzo) y en Joey Janela‘s Spring Break 7 (31 de marzo). 

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *