AEW: Bryan Danielson venció a Timothy Thatcher

AEW: Bryan Danielson venció a Timothy Thatcher

En la cuarta lucha del show de esta semana de AEW Dynamite, vimos a Bryan Danielson vencer a Timothy Thatcher en un gran combate, como parte del reto de MJF de superar varias luchas en mano a mano semana a semana para que le dé una oportunidad titular válida para el PPV AEW Revolution 2023.

Rápidamente, Danielson buscó derribar a Thatcher y lo puso en una llave, pero Thatcher se recuperó al torcerle los dedos a Danielson. Thatcher luego dominó el combate durante varios minutos y arremetió contra el hombro izquierdo de El Dragón Americano.

Timothy Thatcher vs Bryan Danielson en AEW Dynamite 1 de febrero 2023
Timothy Thatcher vs Bryan Danielson en AEW Dynamite 1 de febrero 2023

► Bryan Danielson sigue superando pruebas: venció a Timothy Thatcher

Danielson atacó con patadas voladoras a su rival, pero aterrizó mal sobre su hombro y eso le causó mucho dolor. Thatcher buscó un Fujiwara Armbar, pero con una patada, Danielson se recuperó y logró una cuenta en dos a su favor.

Danielson luego dio varios codazos a su rival, a quien luego se le subió encima para aplicarle una dormilona. Thatcher se liberó tras aplastar a Danielson en la esquina, pero el réferi salió golpeado en el proceso. MJF apareció y fue perseguido por Konosuke Takeshita. Thatcher casi hace rendir a Danielson con una palanca al brazo, pero logró tocar las sogas con su pie.

El final de la lucha llegó cuando Danielson aplicó un supléx alemán a su rival, Danielson luego esquivó un lazo al cuello de Thatcher y le aplicó tremendo rodillazo a la cara para obtener la victoria por cuenta de tres.

Bryan Danielson en AEW Dynamite (01/02/2023) / AEW
Bryan Danielson en AEW Dynamite (01/02/2023) / AEW

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *