AEW Dynamite 1 de Febrero 2023 – Cobertura y Resultados

AEW Dynamite 1 de Febrero 2023 – Cobertura y Resultados

Es miércoles, ya sabes lo que significa. Como cada semana es momento de analizar un nuevo show semanal presentado por el programa AEW Dynamite para esta semana en el canal de TBS. Son muchas las noticias de AEW que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana.

AEW Dynamite 1 de Febrero 2023 – Cobertura y Resultados

1- Hangman Adam Page vs. Jon Moxley.

La acción se adelanta con Moxley atacando a Page en su entrada. Seguidamente tenemos un pequeño brawl en ringside hasta que finalmente deciden entrar al cuadrilátero. Hangman trató de intimidarlo con psicología pero Jon no cae en las trampas.

Después de un duro encuentro en el cual Moxley acabo sangrando, este consige la victoria con un roll-up.

Ganador: Jon Moxley.

2- The Acclaimed vs. Luchadores locales.

Una victoria sencilla para los Campeones Mundiales en Pareja de AEW, que seguidamente fueron a festejar con Billy Gunn.

Ganadores: The Acclaimed

3- Konosuke Takeshita vs. Brian Cage.

Cage aprovechó su poder físico para castigar la espalda del luchador japones. Takeshita llevó a Brian Cage a la tercera cuerda para rematarlo con un súper suplex y vencerlo.

Ganador: Konosuke Takeshita.

4- Bryan Danielson vs. Timitohy Thatcher.

Ambos gladiadores desprendieron una lucha técnica y recia. Todo parecía ir normal hasta que MJF trato de interferir pero fue detenido por Konosuke Takeshita. Sin nadie quien pudiera fastidiar, Danielson remato a Thatcher con un running knee.

Ganador: Bryan Danielson.

5- Jade Cargill (c) vs. Red Velvet. Lucha por el Campeonato TBS

La campeona presento su ventaja numérica con el fin de debilitar y distraer a su oponente. Red Velvet puso resistencia para al fina caería ante Cargill, que está última suma so victoria numero 50 en AEW.

Ganadora: Jade Cargill.

6- Darby Allin (c) vs. Samoa Joe. Lucha por el Campeonato TNT.

Lucha sin descalificación. Darby inició de manera brusca con una chaqueta llena de tachuelas con el fin de debilitar a Joe. El retador estrello a Darby contra una mesa para acabarlo con su finisher con la madera de la lona expuesta.

Ganador: Samoa Joe.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *