La razón por la que Hooker elogia a Makhachev

La razón por la que Hooker elogia a Makhachev

El veterano de la UFC Dan Hooker considera que su antiguo rival Islam Makhachev está asumiendo un riesgo digno de elogio con su primera defensa del título.

Durante una entrevista en el canal de YouTube de Israel Adesanya, Hooker elogió a Makhachev por asumir una tarea enorme para su primera defensa del título.

“Es una pelea difícil para Makhachev, y es un crédito para él”, dijo Hooker. “Creo que la mayor duda con él siendo campeón era que no estaría tan activo como muchos otros campeones.


“Pero que se pusiera al micrófono justo después de su pelea y pidiera otra pelea en su propio territorio, pero que estuviera dispuesto a volar una distancia muy larga, no suelen tomar ese tipo de riesgos. Son del tipo de EE.UU., o cerca de casa. Me quito el sombrero ante Makhachev, porque le espera un combate infernal. Volk es un hombre muy difícil de sujetar y aún más difícil de mantener. Sí, le espera una noche dura”.

Las conversaciones sobre una superpelea Makhachev vs Volkanovski en Australia comenzaron inmediatamente después de que Makhachev ganara el título de peso ligero. Ambos compartieron una entrevista conjunta en el octágono del UFC 280 y comenzaron a promocionar su enfrentamiento.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *