Timothy Thatcher debuta en AEW Dynamite

Timothy Thatcher debuta en AEW Dynamite

Timothy Thatcher debuta en AEW Dynamite

Esta noche tuvimos diversos combates y segmentos dentro de AEW Dynamite. Uno de los combates previamente anunciados que generó gran atracción del público fue la lucha de Bryan Danielson contra Timothy Thatcher. En esta noticia de AEW, les explicaremos como fue el debut de este luchador.

Timothy Thatcher aparece en AEW Dynamite

Durante el desarrollo de AEW Dynamite, se anunció el próximo combate siendo Bryan Danielson el primero en ingresar junto al apoyo del público. Luego de ello, fue turno del debutante y gran luchador técnico conocido como Timothy Thatcher. Dicho luchador estuvo previamente participando en eventos de la empresa japonesa, Pro Wrestling NOAH.

El combate inició con fuerte dominio por parte de Thatcher, quien empezó a castigar brutalmente las extremidades de Bryan Danielson. Este último hacía notar la tortura debido a que cada ataque por parte de Thatcher generaba una gran agonía y grito en el Dragón Americano. Sin embargo, había momentos donde ambos intercambiaban golpes, pero era el debutante luchador quien mantenía más de la mano este combate.

Las llaves técnicas fueron algo que salían a relucir cada rato en el combate, ya que ambos son unos expertos natos en este tipo de lucha. Sin embargo, hubo un momento donde los dos se fueron hacia una esquina y sin darse cuenta lastimaron al referí, y quedo inconsciente por unos minutos.

Tras ello, MJF, el Campeón Mundial de AEW, decidió aparecer con su «Dynamite Diamond Ring» para realizar un ataque a traición hacia Bryan Danielson. No obstante, el plan no salió como lo esperaba, ya que rápidamente apareció Konosuke Takeshita para salvar a Bryan.

Estos dos últimos se fueron a los golpes y abandonaron el combate yéndose hacia backstage. Con el referí nuevamente consciente, ambos se levantaron y continuaron con los ataques técnicos. En un momento, Thatcher tenía muy cerca de someter a Bryan con un fuerte candado al brazo lastimado que tiene desde hace unas semanas.

Finalmente, Bryan logró salvarse y revertir la situación para luego en una secuencia rápida sorprende a Thathcer con un Rodillazo Corredizo. Bryan hizo la cobertura y con eso se llevó la victoria en un buen combate de introducción para Timothy Thatcher y de seguimiento en la historia de MJF y Bryan Danielson.

Gracias por leernos y disfrutar junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Aquí puedes seguir todas las noticias de All Elite Wrestling.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *