Wardlow hace su regreso en AEW Dynamite

Wardlow hace su regreso en AEW Dynamite

Wardlow hace su regreso en AEW Dynamite

Hoy AEW Dynamite nos presentó un Evento Estelar bastante duro de ver por los múltiples fuertes golpes. Samoa Joe y Darby Allin entregaron un combate recio con muchos spots de riesgo. Sin embargo, ocurrió una aparición inesperada para muchos. En la siguiente noticia de AEW, les explicaremos como ocurrió el regreso de Wardlow a la programación de AEW.

Wardlow regresa a la programación de AEW

Durante el Evento Estelar, luego de varios minutos de enorme acción, Darby Allin se encontraba desarmando el ring mientras Samoa Joe estaba herido fuera del ring. Luego de quitar algunas sabanas y protectores del ring, y dejando puramente madera dura, Darby entro nuevamente al ring para seguir con sus ataques a Samoa.

Sin embargo, Joe descasó lo suficiente como para iniciar nuevos atacas hacia el Campeón de TNT a tal punto de lograr aplicarle un fuerte Bombazo encima de la chaqueta de tachuelas de Darby Allin. Seguido a ello, Joe le puso esa misma chaqueta en toda la cara de Darby Allin intentando dormirlo e hincando su cara contra las tachuelas. El Campeón de TNT logró zafarse tras meter sus dedos en los ojos de Samoa Joe para luego atacara con unos fuertes silletazos a su espalda hasta dejarlo tendido en el ring.

Tras ello, Darby Allin buscaba realizar un último Coffin Drop, pero Samoa fue más astuto y con su pierna empujó al referí contra las cuerdas. De esta forma, él causó que Darby cayera sentado en la tercera cuerda lastimándose las entrepiernas. Finalmente, Joe decidió subirse a la segunda cuerda para aplicar un Super Muscle Buster contra un ring sin protección y expuesto en maderas.

Con ello, Samoa Joe se llevó la victoria para convertirse por segunda vez en Campeón de TNT. Asimismo, Joe fortalecía nuevamente su apodo del «Rey de la Televisión» y tendría dos títulos en su poder. Sin embargo, la celebración no le duró tanto, ya que, a los pocos segundos, se escuchó el tema de su antiguo rival, Wardlow.

Este último salió con un nuevo look luego que Samoa le cortará la coleta en su último combate. El ex Campeón de TNT se fue a por todo contra Samoa, pero este último logró salir del ring y vinieron miembros de seguridad. El show terminó con Wardlow acabando con todos los guardianes y lanzando a uno contra los demás que estaban fuera del ring con su mítico Sinfonía de Bombazos y con un Samoa Joe totalmente sorprendido con la situación.

Gracias por leernos y disfrutar junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Aquí puedes seguir todas las noticias de All Elite Wrestling.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *