AEW anuncia oficialmente próximos «House Shows»

AEW anuncia oficialmente próximos «House Shows»

AEW anuncia oficialmente próximos

Dentro de la lucha libre profesional hemos visto el desarrollo de algunos eventos en vivo no televisados, especialmente en WWE. La mayoría de esos shows no suelen ser del todo «canon» en el desarrollo de las historias en la empresa. Cabe recalcar que AEW llevaba tiempo buscando iniciar este tipo de proyecto. Ahora, tras vario tiempo de espera, All Elite Wrestling ha lanzado una importante gira de «House Shows» en Estados Unidos.

AEW anuncia su primer «House Show» en USA

Mediante un comunicado oficial, AEW realizó un anuncio muy importante acerca de iniciar sus primero «House Shows«, es decir, eventos no televisados por parte de la empresa. El nombre original de estos eventos en casa será de «AEW House Rules». La empresa llevará a cabo este proyecto todos los fines de semana previamente seleccionados en el mercado de Estados Unidos.

Por lo tanto, el primer «AEW House Rules» será el día sábado 18 de marzo. La ciudad que albergará el debut de estos shows será nada menos que en Troy, perteneciente al estado de Ohio.

A continuación, les pondremos el comunicado completo presentado por All Elite Wrestling:

«AEW Anuncia el lanzamiento de la serie de House Shows: ‘AEW House Rules’

– Eventos íntimos de fines de semana para comenzar en los mercados en todo Estados Unidos. A partir del 18 de marzo en Troy, Ohio.

1 de febrero de 2023: El CEO, gerente general y director creativo de AEW, Tony Khan, anunció el lanzamiento de «AEW House Rules». Una serie de eventos en vivo que tendrá lugar los fines de semana seleccionados en mercados de todo el país.

Continuando con el ascenso meteórico de la promoción y siguiendo el éxito de ‘AEW Dynamite’ los miércoles en TBS y ‘AEW Rampage’ los viernes en TNT. Los fanáticos pueden esperar una experiencia cercana y personal en lugares locales junto con un entorno espectacular y atractivo.

Estos eventos en vivo no televisados mostrarán una combinación electrizante de enfrentamientos con las estrellas de AEW. Cada evento ofrece una experiencia aún más inmersiva para los fanáticos. Incluso, la mercancía personalizada, formas únicas de interactuar con el talento destacado e interacciones en el programa de forma diferente a las que se presentan en la programación televisada de AEW.

El primer show de «AEW House Rules» será el sábado 18 de marzo en Troy, Ohio, en el Hobart Arena. Contará con Jon Moxley, Claudio Castagnoli, Dr. Britt Baker, Darby Allin, Orange Cassidy y muchos más en Ohio. Los boletos para todos los shows de «AEW House Rules» comienzan en $20 dólares más tarifas y se pueden comprar en AEWTix.com a partir del viernes 3 de febrero a las 10 a.m. ET. Se anunciarán más fechas de espectáculos en las próximas semanas.

‘Como fanático de toda la vida de la lucha libre profesional que creció asistiendo a House Shows, AEW House Rules es un próximo paso emocionante en nuestro viaje. Brindamos a los fanáticos un nuevo nivel de acceso a la lucha libre profesional de primer nivel’, dijo Tony Khan. ‘Siempre estamos buscando formas significativas de interactuar con nuestros fanáticos, y AEW House Rules será una excelente manera para que se conecten con nuestro increíble talento y experimenten a AEW en un ambiente íntimo.’

‘El extraordinario éxito de AEW cambió el panorama de la lucha libre profesional en su conjunto, no solo al brindar un producto nuevo y fresco, sino también al elevar el nivel de una manera que muchos consideraban imposible hace unos años’, dijo Jeff Jarrett, Directo de Desarrollo de Negocios de AEW. ‘Ahora, a medida que nos expandimos a los House Shows, los fanáticos pueden esperar un enfoque innovador y acercarse a los mejores talentos de la lucha libre profesional. Además de satisfacer las pasiones de los fanáticos acérrimos, estamos entusiasmados con la creación de nuevos fanáticos de todas las edades a través de estos entretenidos eventos.’

‘Espero formar equipo con Jeff Jarrett para supervisar la expansión y el crecimiento de nuestro calendario de giras de House Shows.’, dijo Rafael Morffi, Vicepresidente de House Shows de AEW. ‘AEW House Rules aumentan nuestro compromiso de crear experiencias positivas y memorables para los fanáticos en nuestros shows, y estamos encantados de lanzar la iniciativa el 18 de marzo en Troy, Ohio.’»

Gracias por leernos y disfrutar junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Aquí puedes seguir todas las noticias de All Elite Wrestling.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *