Hulk Hogan tendría serios problemas de salud

Hulk Hogan tendría serios problemas de salud

Hulk Hogan podría estar pasando por problemas de salud. Así lo ha revelado Kurt Angle, quien habló de él en su podcast The Kurt Angle Show. El medallista olímpico indicó que tras su última operación, el legendario luchador no podía sentir sus piernas y necesitaba un bastón para andar.

«Hogan tuvo una cirugía en la espalda de nuevo. Algunos de sus nervios los han cortado de la parte baja del cuerpo. Ahora no puede sentir ahí abajo, así que tiene que usar un bastón para caminar. Pensé que lo usaba por el dolor de espalda. Pero no tiene dolor alguno. Ninguno. No siente nada. No puede sentir sus piernas, por lo que camina con un bastón. Es muy serio. Quiero decir, lo siento por Hogan. Puso su corazón y alma en este negocio y fue devorado».

Por su parte, el representante del luchador ha emitido un comunicado a Entertainment Today donde ha asegurado que todo está bien y que su cliente puede caminar sin la necesidad de una ayuda. A Hogan se le pudo ver en la celebración de RAW is XXX, donde compartió pantalla con otras superestrellas y leyendas de WWE. Ahí, no pareció que tuviera problemas de ningún tipo.

No es la primera vez que Hogan pasa por el quirófano, aunque sí son notables las veces que ha tenido que ser intervenido en la espalda. El pro wrestling es una disciplina muy exigente para el cuerpo, ya que el castigo regular durante los años causa lesiones y molestias a largo plazo. Su finisher, la leg drop, requiere que durante años caiga sobre su cadera, hecho que le ha dado problemas en las vértebras y ha reducido su altura.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Ignacio Grifol

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *