WWE no tendría planes para Aliyah

WWE no tendría planes para Aliyah

WWE tiene un plantel tan grande de luchadores que no pueden tener planes para todos. Este parece ser el caso de Aliyah, quien no ha trabajado desde hace meses sin ningún motivo aparente.

Mediante su Twitter, la luchadora aclaró su situación con la empresa. Indicó que está lista para volver a la acción desde el 27 de octubre de 2022. Un fan indagó en por qué ha estado todos estos meses sin aparecer, a lo que respondió «Ummm, no lo sé…» Aliyah sufrió una lesión en septiembre del año pasado que la apartó de la competición.

Más adelante, un fan sugirió que grabara segmentos tras bastidores, a lo que la luchadora recalcó «si tan sólo estuviera tras bastidores». Otro seguidor preguntó si estará en Montreal, ciudad donde se celebra Elimination Chamber. «Lo siento por decepcionaros», respondió la luchadora, una respuesta que repitió cuando mencionaron si ha sido escaneada para el videojuego WWE 2K23.

La luchadora de origen canadiense firmó con WWE en 2015. Estuvo en NXT hasta el año 2021, cuando fue promovida a la marca SmackDown. Recientemente había ganado el Campeonato Femenino por Parejas de WWE junto a Raquel Rodríguez, aunque sólo lo retuvieron durante dos semanas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Ignacio Grifol

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *