Brock Lesnar genera un conflicto en WWE Royal Rumble

Brock Lesnar genera un conflicto en WWE Royal Rumble

Brock Lesnar genera un conflicto en WWE Royal Rumble

El último Premium Live Event de WWE fue WWE Royal Rumble, donde consiguieron grandes números positivos. Aquel evento sin fin de comentarios buenos y malos por el manejo de algunos combates, entre ellos la Batalla Real Masculina. Ahora, en esta noticia de WWE, vamos a profundizar en una molestia que generó Brock Lesnar en este combate.

Brock Lesnar causa un fuerte conflicto en WWE

En un informe de Fightful Select, Sean Ross Sap reveló detalles interesantes acerca de cómo se vivió el evento dentro de WWE. En una parte de la Batalla Real Masculino, Brock Lesnar ingresó y empezó a aplastar a sus rivales. Eliminó a distintos talentos hasta que llegó su actual enemigo, Bobby Lashley. Ambos se encararon en el ring e intercambiaron fuertes movimientos, entre ellas una lanza de Bobby Lashley.

Finalmente, Lashley eliminó sorpresivamente a la Bestia Encarnada generando una fuerte reacción del público. Sin embargo, esto no sentó del todo bien a Lesnar, ya que empezó a destruir algunas cosas que estaban cerca de él. Incluso, aparecieron distintos referís de WWE para detenerlo y calmarlo, pero a uno de ellos fue lastimado.

Por lo tanto, en el informe de Sean Ross reveló que todas esas acciones de Lesnar no estuvieron planeadas por WWE. El plan original era que hubiera un «ataque de pánico», pero siendo alguien como La Bestia Encarnada la situación estaba abierta a que pase cualquier cosa. El mismo informe indicó que sí bien no se desconoce la existencia de una molestia de las personas implicadas, algunas personas de WWE si se molestaron con Lesnar en backstage.

«Hubo un par de personas en el ring y en ringside que no estaban preparadas para las escaleras y desconocían lo que se venía. El lugar donde Brock Lesnar arrojó un pedazo de la mesa de comentarios dentro del ring tampoco fue planeado.

Una fuente comentó: ‘Sabíamos que se planeaba un ataque de pánico, y es Brock, así que era de esperar cualquier cosa y todo’. Entonces, todo parecía bien hasta allí.

No obstante, el spot que pareció ‘enojar’ un poco a Lesnar fue algo no planeado. Siendo esto cuando el referí, Eddie Orengo, fue arrojado hacia la barricada. Nos comentaron que parecía que posiblemente sufrió una lesión en el pie, pero no sabemos de forma segura del estado de Orengo.

Se suponía que él era el referí que iba a levantar la mano de Cody Rhodes al final del combate. Pero se hizo un cambio cuando tuvo que vender lo de atrás. Vale la pena señalar que cuando Fightful se enteró de esto y lo confirmó, una fuente comentó que ‘El enojo es un término relativo para Brock Lesnar’. Él no se va a meter en problemas, no será despedido como ocurrió con Cryme Tyme.

Ahora es un nuevo régimen, nuevas reglas y no estoy seguro de que alguien involucrado estuviera enojado o no. Sin embargo, algunas personas si estaban enojadas con él en backstage.»

Gracias por leernos y disfrutar junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Aquí puedes seguir todas las noticias de WWE ROYAL RUMBLE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *