Wardlow realiza sus primeras declaraciones tras su regreso a AEW

Wardlow realiza sus primeras declaraciones tras su regreso a AEW

Wardlow realiza sus primeras declaraciones tras su regreso a AEW

La noche de AEW Dynamite cerró con un brutal combate por el Campeonato de TNT. En dicho combate estuvieron Samoa Joe y Darby Allin siendo este último despojado del título tras 4 semanas de reinado. Al finalizar, Wardlow sorprendió a todos y regresó para aguarle la fiesta a Samoa Joe.

Wardlow brinda sus primeras declaraciones

En una promo fuera del aire, en un reciente informe de PW Insider, Wardlow se animó a conversar con el público, ya que se encontraba en su ciudad natal de Ohio. El ex Campeón de TNT mencionó que extraña al público de AEW y procedió a agradecerles por no olvidarse de él. Asimismo, explicó que estas 4 semanas fuera de acción, supuestamente por una lesión, fueron para él como 4 largos meses. 

Sin embargo, se encontraba realmente feliz de hacer su regreso en su ciudad natal de Ohio. Incluso, Wardlow enfatizó que hacer este tipo de cosas en su ciudad fue algo que siempre soñó. A pesar de encontrarse fuera, él seguía viendo los programas de All Elite Wrestling y notaba mucho la diversión de la gente. Dicha diversión generó cierto temor en la estrella de AEW por sí alguno de ellos aún iba a gritar su nombre.

A pesar de ello, todo el público comenzó a corear su nombre como siempre lo suelen hacer. Por lo tanto, el ex Campeón de TNT agradeció nuevamente al público y les dijo lo mucho que los ama. Con estas palabras, Wardlow se retiró hacia backstage mientras era acompañado por el aplauso del público de AEW.

La última vez que lo pudimos ver fue en su combate titular contra Samoa Joe en AEW Dynamite «New Years Smash». Este último logró derrotarlo tras previamente, durante el programa, golpearlo fuertemente la pierna con un tubo de metal.

De esa forma, Samoa Joe retenía el Campeonato de TNT y dejaba muy lastimado a su rival. Aunque las acciones de Joe no quedaron del todo ahí, ya que procedió a cortarle la coleta del cabello. Tras ello, apareció Darby Allin para defenderlo y sacar al actual Campeón de TNT del ring.

Gracias por leernos y disfrutar junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Aquí puedes seguir todas las noticias de All Elite Wrestling.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *