Cody Rhodes: “La leyenda de Finn Bálor es cierta”

Cody Rhodes: “La leyenda de Finn Bálor es cierta”

En el Raw después de Royal Rumble 2023, Cody Rhodes tuvo un mano a mano con Finn Bálor. No fue la primera vez que compartieron encordado porque ambos estuvieron en la lucha de 30 hombres del Evento Premium pero sí fue su primer combate de otro tipo. Esto no tuvo ninguna importancia porque tampoco están en una rivalidad. El “American Nightmare” va a luchar contra Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutible en WrestleMania 39. Vremos qué estará haciendo el líder de Judgment Day para entonces.

► Cody Rhodes alaba a Finn Bálor

Pero continuamos con su encuentro en el programa de la marca roja porque Rhodes le dedicó un elogio a Bálor en una publicación en Instagram posterior, recordando que ambos formaron parte del Bullet Club en New Japan Pro-Wrestling. De hecho, “The Prince” fue uno de sus fundadores. Tampoco coincidieron dentro de la facción pues cuando Bálor estaba en ella, Rhodes aún estaba en la WWE, y cuando el irlandés se convirtió en Superestrella, su compañero ya se había ido. Veremos qué sigue para ellos en el futuro.

“’Bullet club está bien’ – alguien una vez. Descubrí que la leyenda de Finn Bálor es cierta. No es el gato más amigable, pero no necesitamos ser amigos, la mejor manera de agradecerle por crear algo que fue una parte tan importante de mi viaje… es golpearlo en la boca. Éso es lo que hacemos. No puedo esperar para estar frente a él de nuevo”.

Los dos luchadores no van a iniciar una rivalidad ahora mismo pero quién sabe en el futuro. Para muchos sería una historia de ensueño.

Cody Rhodes y el legado del Bullet Club en WWE

¿Te gusta lo que está haciendo Finn Bálor? ¿Tendrá una rivalidad con Cody Rhodes?

Finn Bálor

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *