Seth Rollins dice que Cody Rhodes es un egoísta

Seth Rollins dice que Cody Rhodes es un egoísta

Seth Rollins dice que Cody Rhodes es un egoísta

Es una de las noticias en WWE. El ex campeón mundial, Seth Rollins, ha comentado sobre la actitud de la superestrella Cody Rhodes.

Seth Rollins opina sobre la actitud de Cody Rhodes

Cody Rhodes será uno de los grandes protagonistas del camino a WrestleMania este año. Tras hacerse con la victoria en el Royal Rumble, Rhodes se dispone a protagonizar el evento central de la vitrina de los inmortales. Pese al meteórico ascenso del luchador, existen compañeros que se reservan otro. tipo de opinión. Tal es el caso de Seth Rollins que en una entrevista con Wrestling Inc, habló sobre el que fue su rival en la pasada edición de WrestleMania.

«En realidad, yo nunca he tenido ninguna falta de respeto con Cody Rhodes. Lo único que yo tengo en contra de él, es el hecho de que llegara y tratara de robarme mi lugar en el centro de atención. Aunque no diría que lo intentó, diría que trató de utilizar mi posición para catapultarse hacia el lugar que quería llegar. No hay nada que sea más egoísta en el mundo. No dejes que os engañen. Cody Rhodes es un maldito arrogante. Ha vuelto solo para hacer lo que es mejor para él mismo», dijo el ex campeón sobre el ganador del Rumble.

Las palabras de Rollins vienen motivadas por la rivalidad que tuvo con el ex luchador de AEW el año pasado. En la última edición de WrestleMania, Rollins se presentó con la intención de enfrentarse a un oponente misterioso que resultó ser Cody. El ex campeón de AEW sorprendió a todos con su regreso, dando uno de los mejores momentos de la historia de Mania. El gran perjudicado fue Seth Rollins, que desde entonces sostuvo una rivalidad en la que perdió en tres ocasiones consecutivas contra el hijo de Dusty Rhodes.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Erick Almache Terraza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *