Bellator 290: La gran fiesta para Fedor Emelianenko

Bellator 290: La gran fiesta para Fedor Emelianenko

Cuando se trata de Bellator 290, no hay duda de que todo gira en torno a Fedor. Fedor Emelianenko, considerado durante mucho tiempo uno de los mejores pesos pesados de todos los tiempos, se retirará este fin de semana, tras su revancha contra Ryan Bader por el campeonato de los pesos pesados de Bellator MMA.

El cartel se emitirá en la CBS, una primicia histórica para Bellator y un giro apropiado de los acontecimientos para la fiesta de retirada de uno de los mejores luchadores de todos los tiempos.

Se espera que a la fiesta asistan numerosos nombres famosos, como Randy Courture, Rampage Jackson, Royce Gracie y Chuck Liddell, entre otros. Desde que se anunció este elenco de notables el miércoles, no se ha dejado de hablar de quién más podría asistir.

“Tenemos un montón de dignatarios de las artes marciales que vienen, pero el caballero que vamos a invitar al ring son en su mayoría retirados, y han luchado Fedor antes, o han estado cerca de él en el mismo período de tiempo”, dijo el CEO de Bellator Scott Coker a Cageside Press durante la conferencia de prensa del miércoles Bellator 290. “Tendremos un montón de estrellas de las MMA, y diferentes artistas marciales y diferentes celebridades. Pero la gente que invitemos a la jaula será gente especial para Fedor.”

En cuanto a Fedor, a medida que se acerca su último combate, admite que la edad, y su familia, han impulsado la decisión de retirarse. Pero seguirá compartiendo sus conocimientos de lucha con sus compañeros, muchos de los cuales, como Vadim Nemkov y Anatoly Tokov, han triunfado en Bellator.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *