Cody Rhodes, la pesadilla del Royal Rumble

Cody Rhodes, la pesadilla del Royal Rumble

Cody Rhodes

Han sido muchas que han destacado como la pesadilla americana y luchador de WWE Cody Rhodes hacia su flamante regreso en el PPV WWE Royal Rumble. Una entrada apoteósica delante de más de 50.000 personas con las que llegó a vibrar con un sueño único.

Un legado familiar

Wrestling is more than one royal family. Estas son las palabras con las que acompaña siempre a su entrada. Con varios kilos de pirotecnia que anuncian su entrada y el humo que todos estaban imaginando con su posible victoria.

WWE Photo

Muchas eran las posibilidades, pero finalmente recuperado de una grave lesión pudo cumplir una palabra que llevaba prometiendo durante más de un mes. Un sueño que se cumple y que acierta de forma creativa ya que este puede ser el año en el que cumpla su palabra y rinda tributo a toda su familia.

WWE Photo

Una familia llena de grandes luchadores que han asombrado décadas dentro de la WWE. Desde su padre Dusty, al que le hacen homenajes dentro de la marca de desarrollo hasta Goldust. Uno de los personajes mejor trabajados y plasmados en pantalla.

WWE Photo

Un legado que pesa mucho y que tuvo que cargar en la espalda un Cody que en sus palabras reflejaba la frustración y desesperación de los años anteriores en los que siempre fracasaba. Por activa o por pasiva haya donde fue siempre quiso ser la cara, pero nunca tuvo esa oportunidad. Un campeón necesita más que razones para serlo.

La oportunidad

Pocas veces en la WWE se ha visto tan claro como un hombre debe ser el elegido. Llega desde la competencia y tras ganar a uno de los mayores enemigos de Roman y figura del escudo. Busca redimirse de sus cenizas y poder tumbar al jefe tribal y cabeza de la mesa.

WWE Photo

Ahora para Cody llega el nivel más complicado. Un hombre consagrado y que no tiene miedo a nada ni nadie. Si hace falta rompe sentimientos y sueños por mantener en esa cintura unos campeonatos que perduran junto a él desde hace cientos de días.

WWE Photo

Una batalla que se irá al terreno psicológico ya que son dos familias repletas de leyendas que han marcado época dentro de la WWE. Ahora el público tendrá que decantarse por el sueño que recorre por todos los fanáticos de un hombre renacido. O por el contrario la longevidad y el sacrificio de un Roman que los ha puesto a todos en su lugar.

WWE Photo

El tiempo dirá, faltan menos de 60 días para verlos juntos en el medio de un ring. El combate más interesante desde hace mucho tiempo. Ambos son presente y futuro de WWE.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *