Triple H ve con buenos ojos el regreso de Vince McMahon

Triple H ve con buenos ojos el regreso de Vince McMahon

Vince McMahon regresó a la WWE y ha sido nombrado por unanimidad presidente de la Junta Directiva para buscar concretar el proceso de venta cuanto antes. Uno de los primeros impactos se notó con la renuncia de Stephanie McMahon a su puesto como co-CEO, aunque Triple H sigue siendo el Director Creativo, y Nick Khan se mantiene como el único CEO de la compañía. No obstante, estos últimos sostienen que en la parte creativa todo seguirá igual, a pesar de que en los últimos días Vince McMahon ha despedido a otros funcionarios ejecutivos.

Vince McMahon junto a Triple H y Stephanie McMahon
Vince McMahon junto a Triple H y Stephanie McMahon

► Triple H habla sobre el regreso de Vince McMahon a WWE

A pesar del regreso de Vince McMahon a las oficinas de la WWE y de ocupar nuevamente la presidencia ejecutiva de la Junta Directiva, las cosas se han calmado durante las últimas semanas y no se han podido conocer mayores cambios.

Triple H habló con franqueza al final de su discurso durante la conferencia de ganancias del cuarto trimestre de WWE. Aprovechó la ocasión para hablar sobre el regreso de Vince McMahon a la WWE y cómo ve de su presencia como un beneficio.

“Para mí, y me permitirá hablar en nombre de todo nuestro equipo creativo, pero estamos parados sobre los hombros de gigantes. Entonces, tenerlo de regreso e involucrado, incluso a nivel de la junta, viene con su increíble perspicacia. Él es un tremendo activo para esta compañía.”

Hace unos días, Nick Khan también tuvo la oportunidad de referirse al regreso de Vince McMahon a la compañía, indicando algo similar a lo manifestado por Triple H. Habrá que ver si el rol de Vince McMahon cambia en las siguientes semanas, y si es que definitivamente se concreta el proceso de venta de la compañía.

William Regal Triple H y Shawn Michaels en WWE
William Regal Triple H y Shawn Michaels en WWE

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *