Charlotte Flair: “Siempre seré parte de la historia”

Charlotte Flair: “Siempre seré parte de la historia”

Charlotte Flair está en la cima de WWE, eso lo dicen hasta sus rivales y colegas en la empresa. Regresó luego de varios meses de ausencia a causa de distintas cirugías dentales, y directamente ganó el Campeonato Femenil SmackDown, quitándoselo de las manos nada más y nada menos que a Ronda Rousey en el último SmackDown del año 2022.

Recientemente, Charlotte apareció en el programa Busted Open Radio acerca de ser comparada con su padre Ric Flair, y también, cuando le preguntaron si veía en peligro su lugar en WWE a causa de las actuales Superestrellas o de las futuras generaciones provenientes de NXT, esto fue lo que declaró:

Charlotte Flair como Campeona SmackDown / WWE
Charlotte Flair como Campeona SmackDown / WWE

► Charlotte Flair siente que nadie es mejor que ella en WWE

“Alguien en una entrevista me preguntó: ‘Cuando estabas fuera, ¿te preocupabas de que alguien ocupara tu lugar?’ Y yo le contesté: ‘¿Eh? ¡No!’ [Risas]. Absolutamente no. Y lo admito.

“Y lo que pasa es que soy alguien que siempre estará en la historia. Y como ustedes dijeron, probablemente en 20 o 30 años, tendré mucho más respeto del que tengo ahora”.

Por ahora, Flair deberá convalidar sus palabras en WrestleMania 39, cuando se enfrente a la sorprendente ganadora del Royal Rumble 2023, Rhea Ripley, en una lucha en donde el Campeonato Femenil SmackDown estará en juego. Aunque, para llegar hasta allá, tendrá que pasar por encima de Sonya Deville este viernes en el show televisivo de la marca azul.

Charlotte Flair

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *