Al Snow: “Vince McMahon ya tiene negociada WWE”

Al Snow: “Vince McMahon ya tiene negociada WWE”

Mucho se ha hablado en torno a la posible venta de WWE, pero, sobre todo, de la forma en la que Vince McMahon retomó a la fuerza el poder de la empresa y se hizo Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva, sin importar que tuvieran que salir despedidos varios nombres de esta junta, e incluso, que su hija, Stephanie McMahon, prefiriera renunciar a trabajar con él.

Recientemente, el recordado exluchador de WWE, Al Snow, apareció en un podcast para Ad Free Shows, y allí lo cuestionaron acerca de qué opinaba tanto del regreso de McMahon como de este proceso de venta de WWE que está desarrollando. Estas fueron sus palabras:

Vince McMahon en Monday Night Raw
Vince McMahon en Monday Night Raw

► Al Snow sabe por qué Vince McMahon pudo volver a WWE

“Vince McMahon estaba en un punto en el que fue expulsado y, honestamente, debido a su propia irresponsabilidad y a sus acciones fue que fue expulsado. Pero, ahora, creo claramente que tiene pendiente y en remojo la venta de WWE, es decir, ya hay una oferta sobre la mesa, de lo contrario, no podría haber apalancado su camino de regreso a WWE.

“Es un beneficio sustancial para todos. Eso le permitió volver, de lo contrario, no habría podido dar el golpe de poder, el golpe de autoridad, el golpe de la habilidad de volver a entrar por la puerta. Creo que va a vender WWE, porque, al final del día, es suyo.

“Es lo suyo, y va a salir victorioso. No va a dejar que alguien más vaya y venda lo que es suyo. Y luego, él ya verá que hace con WWE, verá si vende o si destruye o si arruina lo que ha hecho”.

Al Snow

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *