Nick Khan: “Vince McMahon renunciaría a WWE si fuera lo mejor”

Nick Khan: “Vince McMahon renunciaría a WWE si fuera lo mejor”

Vince McMahon hará lo que sea mejor para WWE, señala Nick Khan, hablando también de qué buscaría la compañía en un socio, durante la conferencia de ganancias del cuarto trimestre de WWE. En las últimas horas, el nombre del mandamás ha vuelto a la primera plana, al apuntar Al Snow que ya tiene negociada la venta o al comentar Jake Roberts que Tony Khan es más sabio.

► Vince McMahon hará lo que sea mejor para WWE

“Sí. Sin duda (renunciaría si fuera lo mejor para los accionistas). Lo ha declarado a la junta. Nos lo ha declarado en la gestión. Se trata de valor para los accionistas. Obviamente, él es un accionista. Así que no se trata de qué papel tendrá. Se trata de maximizar esa oportunidad de valor”.

Nick Khan, Stephanie McMahon, Eli Manning y Vince McMahon en March of Dimes Sports Luncheon (noviembre 2021) / WWE
Nick Khan, Stephanie McMahon, Eli Manning y Vince McMahon en March of Dimes Sports Luncheon (noviembre 2021) / WWE

► Un futuro socio para WWE

“Un socio que tiene más que simplemente grandes bolsillos. Entonces, un socio que entiende el negocio de los medios, que está en el negocio de los medios, que entiende cómo monetizar aún más el negocio de los medios. [También, un socio] que ciertamente entiende nuestro producto, nuestra propiedad intelectual, qué estamos haciendo con ella, qué se puede hacer con ella. Derechos de los medios, tanto a nivel nacional como internacional. Vemos que la oportunidad de crecimiento internacional es enorme. Entonces, estas son personas, en términos de elegir el socio adecuado, estas son todas las cosas que vamos a considerar en términos de quién puede acelerar nuestro negocio. Una vez más, ¿cuál es el mejor valor para nuestros accionistas?”.

¿Qué te parecen los comentarios de Nick Khan?

Vince McMahon

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *