Llega un nuevo documental de Bruno Sammartino

Llega un nuevo documental de Bruno Sammartino

Muchas veces la palabra “leyenda” se usa con demasiada ligereza, pero nunca cuando se habla de Bruno Sammartino. Él es uno de los pocos luchadores de la WWE a los que no le queda pequeña esa determinación. De ahí que nos estemos haciendo eco ahora en Súper Luchas de que está llegando un nuevo documental sobre él. De hecho, lo hará tan pronto como el próximo 9 de febrero, como informan nuestros compañeros de eWrestlingNews.

► Llega un nuevo documental de Bruno Sammartino

Documental de Bruno Sammartino llegará al Manatee Performing Arts Center.

“La leyenda de la lucha libre aparece en un documental que se proyecta en MPAC el 9 de febrero a las 2 p. m.

“Bradenton, Florida. – El Manatee Performing Arts Center (MPAC) presentará una función matinal muy especial de una historia de pobreza a riqueza protagonizada por un joven, cuya familia huyó de la invasión nazi de su hogar en Italia, y que algún día se convertiría en el más famoso luchador profesional del mundo. Bruno Sammartino hace su debut en Florida en MPAC el jueves 9 de febrero a las 2 pm

“Los boletos cuestan $8 y se pueden comprar en línea en el centro de boletos del MPAC.

Edge vs. Randy Orton
Pedro Morales y Bruno Sammartino en Showdwon at Shea en 1972 – WWE

“Sammartino, quien falleció en 2018, era hijo de padres inmigrantes italianos. Durante la Segunda Guerra Mundial, su familia huyó de la invasión nazi de su hogar en Italia después de temer por sus vidas a manos de las tropas de las SS de Adolf Hitler. A la edad de 13 años, el niño italiano desnutrido llegó a los EE. UU., incapaz de hablar inglés y se convirtió en un blanco fácil para los matones en el patio de la escuela. Sammartino luchó contra la adversidad para eventualmente convertirse en una de las más grandes leyendas en la historia de la lucha libre. Durante el apogeo de su fama, encabezó 188 espectáculos con entradas agotadas en el Madison Square Garden.

El documental es una historia profunda del ‘hombre detrás del cinturón’ con una mirada única a la fama mundial de un atleta legendario contada a través de la lente de la vida cotidiana. Además de las entrevistas familiares, el documental incluye testimonios de celebridades que admiraban a Sammartino, incluido el residente de Tampa Bay, John Cena, y Arnold Schwarzenegger, quien lo llamó ‘la estrella de todas las estrellas’.

Stan Stasiak vs. Bruno Sammartino

‘Permite que otras personas íntimamente involucradas en su vida compartan sus experiencias sobre el hombre detrás de los títulos’, dice el productor de cine Larry Richert. ‘Es la historia detrás del corazón de un campeón y una verdadera leyenda de la lucha libre y el amor de una madre y un hijo puesto a prueba hasta los límites de la capacidad humana. Es la historia de cómo llegó Bruno a América. Es tan fascinante como cualquier otro cuento jamás contado, y lo apoyarás de nuevo’.

“Richert es una celebridad de la radio de Pittsburgh que presenta el Radio Morning Show en 100.1 FM y AM 1020 KDKA. Es el embajador del área de Bradenton en el mercado de Pittsburgh. Richert asistirá a la proyección especial de la película junto con el hijo de Sammartino, Darryl Sammartino. Los dos participarán en una sesión de preguntas y respuestas con la audiencia después del espectáculo.

“‘Bruno Sammartino’ fue producido por HM3 Bruno LLC, Pat Hampson, Michael Young, Craig Koryak, Chris Martin, Chris Cafardi y Larry Richert. Para obtener más información sobre la película o sobre Bruno Sammartino, visite https://www.brunosammartino.org/” .

YouTube video

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *