Resultados IMPACT Wrestling 2 de febrero 2023

Resultados IMPACT Wrestling 2 de febrero 2023

Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos los resultados del show semanal de IMPACT Wrestling 2 de febrero 2023.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Resultados IMPACT Wrestling 2 de febrero 2023

El show comienza con un resumen del Six Golden Shooter Match de la semana pasada donde Rich Swann salió vencedor.

Bullet Club vs KUSHIDA & Kevin Knight

Interesante combate entre rostros de la X-Division que buscan su oportunidad en la división Tag Team.

Finalizando el mismo, KUSHIDA alza a Bey sobre sus hombros y Knight realiza una brutal Dropkick pero la cuenta queda en 2. Austin logra dominar y remata a Knight con su variante de Diving Enzugiri y, tras un caos, Bey conecta un brutal Diving Cutter desde la tercera cuerda hacia el apron para dejar fuera de combate a Knight. Finalmente logran la victoria tras un Assisted Cutter y el The Fold.

Ganadores: Bullet Club

Deaner está indignado con Callihan por fallar en uno de los siete pasos. Kon dice que es su última oportunidad de redención, si no habrá consecuencias.

Steph De Lander, conocida anteriormente como Persia Pirotta, debutará la semana que viene.

Savannah Evans vs Gisele Shaw

Combate rápido entre dos mujeres que buscan su oportunidad en la división Knockouts.

Finalmente, Evans conecta un Spinebuster seguido de un Fisherman Suplex pero la cuenta queda en 2. Tras una distracción de Vidal, Shaw ataca a los ojos de Evans, combina Superkick con Running Knee Strike y logra la victoria.

Ganadora: Gisele Shaw

Tras el combate, Shaw avisa que le da igual quien aparezca en su camino ya que destruirá a todas hasta lograr su objetivo.

Un Kenny King malhumorado ataca a dos random que se reían de su derrota ante Bailey. Posteriormente reta a Dice a un combate porque, literalmente, le molesta que coma snacks en su presencia.

Maclin exige a Santino Marella una oportunidad, este le dice que habrá más después de No Surrender. Dirty Dango también quiere más tiempo en pantalla.

Crazzy Steve vs Sheldon Jean

Combate muy rápido donde Jean intenta imponer su físico superior pero Steve lo remata con su Tornado DDT.

Trey Miguel ataca a Black Taurus y luego intenta hacer lo propio con Steve pero este logra ahuyentarlo.

Bully Ray entra al ring, sabe que nadie lo quiere, ni siquiera Marella que lo dejó fuera de la escena titular. Dice que ya sabe lo que le hizo a la gente que va en su contra, y que va a desenmascarar a Dreamer. James interfiere diciendo que se vaya de su ring. Ray le dice que las mujeres le deben respeto ya que es superior a ellas por lo que James le abofetea. Ray intenta una Powerbomb sobre una mesa pero Dreamer hace el salve con un palo de kendo diciendo que deben arreglar sus diferencias sobre el ring y Marella anuncia James y Dreamer contra Hotch y Skyler para la próxima semana, con Ray baneado del ringside.

Kenny King vs Johnny Swinger

Combate muy rápido, Swinger y Dice intentan distraer a King, pero este remata con una Kick a la cabeza seguida del Royal Flush.

Ganador: Kenny King

Ray se encuentra con Slamovich y le dice que es la mejor retadora posible y que acabe con Mickie James.

The Design vs Josh Alexander, Rich Swann, Frankie Kazarian & Yuya Uemura.

Dinámico combate para cerrar el show, con todos teniendo su dosis de protagonismo en un igualado encuentro.

En los momentos finales, Alexander conecta el Ankle Lock sobre Kon pero este logra salirse. Tras un intercambio de movimientos entre todos, Uemura domina a Callihan con un Enzugiri y busca altura, pero Deaner lo tira. De esta forma Callihan remata con un Piledriver y logra la victoria para The Design.

Ganadores: The Design

Estos han sido los resultados de IMPACT Wrestling del 2 de febrero 2023.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Fran Cenalmor

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *