Charlotte Flair retiene el título femenino en WWE SmackDown

Charlotte Flair retiene el título femenino en WWE SmackDown

Charlotte Flair WWE SmackDown

La campeona femenina de la marca azul SmackDown, The Queen Charlotte Flair defiende su presea ante una determinada Sonya Deville, veremos si esta logra su cometido después de tanta insistencia.

Sonya Deville cobra su revancha titular vs Charlotte Flair

Luego de haber sido derrotada en un combate mano a mano vs Charlotte Flair por el campeonato femenino de SmackDown, Sonya Deville no pudo tolerar este fracaso y le pidió la revancha a The Queen, tras semana tras semana de insistir hasta obtener lo que quería a más no poder, finalmente esta noche tenemos esta revancha entre ambas.

Al comenzar la lucha Charlotte va tomando la ventaja y presume de su superioridad ante su oponente, Sonya intenta sobre ponerse pero la reina es bastante fuerte y atlética en todo sentido, vemos a Charlotte esquivar ataques y conectar machetazos pero pese a todo el castigo recibido Sonya Deville se reúsa a rendirse.

Por fin la retadora va tomando control del combate al lastimar la pierna de su rival con las cuerdas, Sonya va viendo distintas oportunidades para la cobertura pero la cuenta queda en dos, lo mismo resulta para Charlotte ya que su retadora no se rinde aún, Sonya por poco gana con trampa pero igualmente le falla el truco.

The Queen se mantiene como la soberana

Para ir terminando el combate Charlotte evade un ataque para tomar las piernas de Sonya y seguidamente hacer la figura 4, el castigo es insoportable y al final Sonya Deville decide rendirse, Charlotte Flair retiene el campeonato femenino de SmackDown, de esta manera The Queen se mantiene en la cima.

Al final el resultado sigue siendo el mismo para Sonya y en cuanto a Charlotte, por el momento los planes seguirán siendo que en WrestleMania 39 veamos a The Queen vs Rhea Ripley, esto depende si siguen saliendo nuevas retadoras en el camino.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *