Natalya clasifica a la WWE Elimination Chamber Femenina

Natalya clasifica a la WWE Elimination Chamber Femenina

Natalya WWE SmackDown

Esta noche veremos un combate fatal de 4 esquinas por un puesto en la lucha de Elimination Chamber, las competidoras Natalya, Shotzi, Zelina Vega y Shayna Baszler se enfrentan esta noche en la marca azul SmackDown.

Fatal de 4 esquinas por un puesto en la Elimination Chamber Femenina

Ya hay 4 puestos ocupados para la cámara de eliminación femenina pero quedan dos vacantes, quien se ganará uno de esos puestos se decide esta noche en una fatal de 4 esquinas entre Natalya, Shotzi, Zelina Vega y Shayna Baszler, veremos cuál de ellos tendrá la oportunidad de estar a un paso de ser la retadora de Bianca Belair en WrestleMania. 

Las 4 competidoras se encuentran en el ring y comienza el combate, Zelina Vega domina a Shotzi y Natalya a pesar de ser una rival pequeña, Liv Morgan y Raquel Rodríguez observan todo desde backstage, la reina de espadas Shayna Baszler no se queda atrás y reparte castigo a sus oponentes.

La integrante del Legado del Fantasma sigue luciéndose pero Shotzi y Natalya continúan la acción en el ring, la reina de espadas quiere ser la que termine el trabajo con una de sus llaves de rendición pero la canadiense se le adelanta.

Natalya fija su camino a una nueva oportunidad

Zelina Vega regresa al ring y es interceptada por Natalya quien la encierra en el francotirador, Zelina se rinde y la canadiense obtiene la victoria, ya con esto quedan 5 de los 6 lugares para el combate dentro de la cámara de eliminación.

Este próximo lunes en Monday Night RAW tendremos una fatal de 4 esquinas para determinar a la última integrante, la ganadora de la cámara de eliminación tendrá la oportunidad por el campeonato femenino de Bianca Belair en WrestleMania 39, tendremos que esperar al 18 de febrero desde Montreal, Canadá, luego de eso sabremos cuál super estrella será estelarista junto a la EST.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *