Sami Zayn reta a Roman Reigns en WWE Elimination Chamber

Sami Zayn reta a Roman Reigns en WWE Elimination Chamber

Roman Reigns & Sami Zayn WWE SmackDown

Tras lo sucedido en Royal Rumble, el jefe tribal Roman Reigns se presenta en SmackDown para abordar la situación de The Bloodline y el futuro de la facción.

Roman Reigns evalúa el estado de The Bloodline tras lo sucedido con Sami Zayn

En Royal Rumble el jefe tribal Roman Reigns logró derrotar a Kevin Owens para retener los campeonatos mundiales indiscutibles, luego de su victoria The Bloodline castigó a golpes a KO pero Sami Zayn se interpuso a que siguieran con esto, al final Sami terminó dándole un silletazo al jefe tribal fallando su lealtad al grupo, esta noche Roman se presenta en SmackDown para abordar toda esta controversia.

Roman Reigns va directo al grano y repasa lo sucedido con Sami Zayn, regresa al pasado a noviembre en Survivor Series War Games, comenta que en ese entonces vio avaricia en los ojos de Sami Zayn y eso es lo que ve en todos a los que se ha enfrentado, todos quieren algo del jefe tribal en lugar de agrada.

Cuando seguía hablando es de repente sorprendido por un encapuchado que es nadie menos que Sami Zayn, este ataca ferozmente al jefe tribal y luego le responde con el micrófono que él nunca quiso algo de Roman pero ahora si lo quiere, Sami Zayn declara que quiere el campeonato universal indiscutible. 

La lucha titular se confirma en Elimination Chamber en Montreal

La suerte para Sami se acaba ya que llegan Solo Sikoa y Jey Uso a masacrarlo, cuando están a punto de golpearlo con una silla Roman Reigns detiene todo para gritarle cara a cara que le dará lo que quiere, en Elimination Chamber se enfrentarán por los campeonatos mundiales indiscutibles para cobrar venganza por romper a su linaje. 

Cabe destacar que en medio de todo, Jey Uso no ha dado ninguna señal desde Royal Rumble, la próxima semana The Usos tienen una defensa titular pero en estos momentos la facción se encuentra posiblemente en su peor momento.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *