Roman Reigns se enfrentará a Sami Zayn en WWE Elimination Chamber

Roman Reigns se enfrentará a Sami Zayn en WWE Elimination Chamber

La storyline de Sami Zayn y The Bloodline alcanzó un nuevo nivel durante el más reciente episodio de Friday Night SmackDown cuando el canadiense atacó a Roman Reigns antes de exigirle un combate por el Campeonato Universal Unificado de WWE.

Tras no tener noticias de Jey Uso, Reigns decidió dar la noche libre a Jimmy y Solo Sikoa mientras él salía al ring para llevar a cabo una promo. Una vez allí, «The Tribal Chief» exigió al público que lo reconociera. Tras ello, se dirigió a los aficionados. «Os voy a preguntar de qué queréis que hable, pero es bastante obvio», señaló antes de que los fans gritaran el nombre de Sami.

Reigns aseguró que su intención era hablar sobre Cody Rhodes, el vencedor de Royal Rumble, quien merece su atención. «Sin embargo, queréis que hable del pasado», les recriminó Roman. El público volvió a gritar el nombre de Sami. Reigns decidió satisfacerlos. «Recordad, cada historia tiene dos versiones, y vosotros vais a escuchar la mía», aseguró el campeón.

Roman se remontó a Survivor Series: WarGames. Señaló que allí miró a Zayn a los ojos. «Lo que ví en ellos fue avaricia, la misma que he visto en todas las personas con las que he interactuado en mi vida», aseguró Roman. «Le dí una oportunidad, y me utilizó. Es igual que todos vosotros. Solo pedís y pedís», continuó el samoano.

Sin embargo, en ese momento, un espontáneo saltó al ring y atacó a Reigns. Cuando el primero mostró su rostro, el público enloqueció. Se trataba de Sami Zayn, quien siguió atacando a su antiguo jefe. Éste logró reponerse y dar la vuelta a la situación. Con el canadiense fuera de juego, Reigns ordenó a Paul Heyman que le entregara una silla metálica. Sin embargo, cuando se giró para atacar al canadiense, éste ejecutó un spear sobre Roman.

Zayn cogió la silla y se dispuso a golpear a Roman, pero éste abandonó el ring a tiempo. Sami cogió un micrófono y se dirigió al campeón. «¡Roman! Estás equivocado con respecto a mí. Nunca quise nada de ti,… hasta ahora«, indicó el canadiense, quien aseguró tener como objetivo el Campeonato unificado. El público estalló de alegría, pero la celebración acabó prematuramente.

Y es que Jimmy Uso y Solo Sikoa atacaron a Sami por la espalda. Roman reía desde la rampa de entrada, conocedor de lo que pasaría esta noche. Tras castigarlo con una serie incesante de ataques, Sikoa aplicó el Samoan Spike antes de que él y su hermano llevará al face hasta uno de los esquineros. Jimmy colocó la silla metálica sobre el cuello de Sami mientras Solo se disponía a ejecutar el Running Umaga.

Sin embargo, Sikoa fue detenido por Reigns, quien se acercó a Zayn. «Quieres algo, ¿verdad?, Quieres algo de mí», señaló un tranquilo Roman. El campeón quitó la silla del cuello del canadiense y se plantó frente a él. El público comenzó a gritar el nombre de Jey, algo que no pasó inadvertido para Reigns, quien recriminó a Sami haber sido el causante de la ruptura de The Bloodline.

«¿Oyes eso? Quieren a Jey. Pero no tengo a Jey, ¡porque tú has roto a mi familia! ¡Has roto a mi familia, y yo voy a romperte a ti delante de toda tu familia!«, aseguró Reigns mientras concedía a Sami su deseo. Roman cogió los campeonatos se los mostró. «Esto no es un cuento, es la realidad. Y nunca será tuyo. Nos vemos en Montreal», finalizó Reigns.

WWE Elimination Chamber tendrá lugar el 18 de febrero desde el Bell Centre de Montreal, Quebec, Canadá. Los aficionados podrán presenciar este evento en vivo desde el recinto, o en su retransmisión a través de Peacock en Estados Unidos y WWE Network de forma internacional. Se espera que la empresa continúe anunciando combates a lo largo de las próximas semanas.

Cartelera WWE Elimination Chamber 2023

Campeonato Universal Unificado de WWE
Roman Reigns (c) vs. Sami Zayn

Elimination Chamber por el Campeonato de Estados Unidos
Austin Theory (c) vs. Bronson Reed vs. Seth Rollins vs. Johnny Gargano vs. dos rivales por anunciar

Elimination Chamber por una oportunidad por el Campeonato de Mujeres de Raw en WrestleMania 39
Liv Morgan vs. Raquel Rodriguez vs. Asuka vs. Nikki Cross vs. Natalya una rival por anunciar

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *