The Usos defenderán los títulos por parejas de SmackDown ante Braun Strowman y Ricochet

The Usos defenderán los títulos por parejas de SmackDown ante Braun Strowman y Ricochet

Durante la retransmisión del último episodio de Friday Night SmackDown, WWE presentó parte de la cartelera del próximo episodio de la marca azul, destacando el combate por los Campeonatos por parejas de la marca azul, actualmente en posesión de The Usos.

Pese a no formar parte inicial del torneo para determinar a los próximos retadores de los samoanos, Braun Strowman y Ricochet aprovecharon su oportunidad de la semana pasada para llegar hasta la final, donde derrotaron a Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci (Imperium). Solo una victoria más les separa de los títulos.

Por otro lado, se desconoce el estado anímico con el que los campeones afrontarán el combate. Con Jey Uso en paradero desconocido, muchos interrogantes rodean a la lucha más destacada del show. Habrá que ver cómo evoluciona esta historia en los próximos siete días.

Por último, la empresa también anunció un combate fatal a cuatro esquinas para determinar al próximo retador por el Campeonato Intercontinental, que actualmente porta Gunther. Rey Mysterio, Karrion Kross, Madcap Moss y Santos Escobar se medirán sobre el cuadrilátero para obtener el deseado premio.

WWE celebrará un nuevo episodio de Friday Night SmackDown el próximo viernes 10 de febrero desde el Mohegan Sun Arena de Uncasville, CT. A continuación os dejamos con la cartelera anunciada hasta el momento.

Cartelera WWE Friday Night SmackDown 10 de febrero de 2023

Combate por los Campeonatos por parejas de SmackDown
The Usos (c) vs. Braun Strowman y Ricochet

Fatal 4 Way por una oportunidad por el Campeonato Intercontinental
Rey Mysterio vs. Madcap Moss vs. Karrion Koss vs. Santos Escobar

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *