The Elite retienen los Campeonatos de Tríos en AEW Rampage

The Elite retienen los Campeonatos de Tríos en AEW Rampage

Durante las transmisiones de AEW Rampage a través de TNT Drama y Fite TV, el equipo de The Elite logró retener los Campeonato de Tercias de la empresa tras derrotar a The Firm (Isiah Kassidy, Matt Hardy y Ethan Page).

Este fue el primer enfrentamiento de la jornada e viernes de All Elite Wrestling en Dayton, Ohio. Los dos equipos tuvieron un parejo enfrentamiento que puso en peligro el recién obtenido reinado de Kenny Omega y The Young Bucks. Después de una breve discusión en ringside de Hardy y Page, Kassidy permaneció solo en el cuadrilátero para recibir el One Winged Angel y el BTE Trigger de sus rivales, que obtuvieron la victoria por cuenta de tres.

De este modo, The Elite retiene los Campeonatos Mundiales de Tríos de AEW en su primera defensa titular. Kenny Omega y The Young Bucks cumplen 23 días de reinado desde su victoria en AEW Dynamite. Los EVPs de All Elite Wrestling derrotaron a Death Triangle el 11 de enero en el final de una serie al mejor de siete en Los Angeles, California para levantar estos títulos por segunda ocasión en sus carreras.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *