Carmello Hayes derrota a Apollo Crews en WWE NXT Vengeance Day

Carmello Hayes derrota a Apollo Crews en WWE NXT Vengeance Day

Carmello Hayes derrota a Apollo Crews WWE NXT Vengeance Day

El ex campeón A Carmello Hayes quiere demostrar ser superior a Apollo Crews y el resto de competidores de la marca de desarrollo NXT, por ello esta noche se enfrentan en Vengeance Day, todas los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Carmello Hayes y Apollo Crews quieren demostrar quien es mejor

Durante un tiempo Carmello Hayes quiere posicionarse como el siguiente retador por el título máximo de NXT, sin embargo Apollo Crews piensa que ese puesto no le corresponde y por ello han comenzado una rivalidad, esta noche en Vengeance Day Apollo y Mello se baten a duelo en un dos de tres caídas para determinar quien es superior.

Luego de una increíble presentación de Carmello Hayes y una emotiva entrada de Apollo Crews, los dos exponentes comienzan con el combate y lucen estar muy parejos, Trick Williams observa todo de cerca mientras el público muestra su apoyo hacia Mello, el combate va inclinándose a favor de Apollo.

Mello parece tener problemas y al salir del ring se escuda con su amigo Trick, sin embargo Apollo sigue repartiendo castigo pero se lastima así mismo con un ataque, de vuelta en el ring los dos rivales siguen combatiendo y Carmello lanza varios ataques desesperadamente pero esto no logra debilitar mucho a su oponente.

El comandante de Apollo hace su regreso

Los dos competidores sigue sin lograr una cuenta de 3 hasta que con un candado de Carmello este se lleva la primera caída a su favor, Apollo va más decidido conecta grandes ataques pero no logra ni sumar ni restar caídas, Trick Williams anima a su compañero.

En un momento Trick intenta golpear a Apollo con una silla pero es detenido por Commander Azeez que regresa a la programación, sin embargo el resultado termina siendo siempre perjudicial para Apollo que recibe una patada voladora de su oponente, 1 2 3 Carmello Hayes derrota a Apollo Crews, tras esto Azeez abraza a su viejo amigo pero sorprende a todos al atacarlo despiadadamente.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *