Roxanne Perez retuvo el Campeonato Femenil NXt ante Toxic Attraction

Roxanne Perez retuvo el Campeonato Femenil NXt ante Toxic Attraction

La lucha por el Campeonato Femenil de NXT fue el momento semifinal de Vengeance Day, donde Roxanne Perez tuvo una complicada misión ante Gigi Dolin y Jacy Jayne.

Las dos integrantes de Toxic Attraction consiguieron este combate al luchar en un combate campal contra prácticamente toda la división femenil del territorio de desarrollo; sin embargo, ambas cayeron fuera del ring al mismo tiempo y consiguieron el pase al combate.

Las dos “amigas” trabajaron en equipo por momentos, e incluso pronosticaron que ambas iban a ser campeonas, con lo que pusieron en predicamento a la campeona, quien tuvo que batallar con las dos al mismo tiempo.

Roxanne Perez y Toxic Attraction en NXT Vengeance Day 2022
Roxanne Perez y Toxic Attraction en NXT Vengeance Day 2022

Sin embargo, hubo momentos de fricciones, pues era claro que querían convertirse en campeonas cada una por su cuenta y terminaron atacándose y evitando que la otra fuera campeona. Además, terminaron enfrentándose y buscando cada una llevar agua a su molino. Fue así que realmente el combate se convirtió en una lucha de tres bandas, donde fue cada mujer por su cuenta.

Roxanne dejó fuera de acción a Gigi al empujarla afuera del ring, sobre una mesa, y después con una rana desde la tercera cuerda sobre Jacy Jayne terminó con sus rivales para retener el campeonato de NXT.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *