Roxanne Perez retiene el título femenino en WWE NXT Vengeance Day

Roxanne Perez retiene el título femenino en WWE NXT Vengeance Day

Roxanne Perez WWE NXT Vengeance Day

La joven prodigio Roxanne Perez ha hecho historia ganando el campeonato femenino de la marca de desarrollo NXT, sin embargo la Toxic Attraction busca terminar pronto su reinado en Vengeance Day, todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

La Toxic Attraction pretende acabar con Roxanne Perez

Luego de que viéramos a la joven prodigio Roxanne Perez terminar el histórico de Mandy Rose conquistando el campeonato femenino de NXT, las miembros de Toxic Attraction, Gigi Dolin y Jacy Jane quieren vengar a su ex líder acabando con el reinado de Roxanne, esta noche en Vengeance Day veremos una gran triple amenaza donde veremos si este reinado cambia de manos pronto.

Las tres super estrellas están en el ring y como ya se avecinaba, el combate parece ser un dos vs una, Gigi Dolin y Jacy Jane van dominando a su oponente trabajando en equipo pero Roxanne Perez va lidiando con ambas al mismo tiempo, en un momento vemos un ataque accidental de Jacy a Gigi que las perjudica.

Jacy y Roxanne combaten mano a mano pero vemos problemas en la toxicidad cuando Gigi vuelve en si y quiere ganar protagonismo, muy motivada va dominando a la campeona pero cuando intenta hacer el conteo es traicionada por su compañera, las dos básicamente rompen su alianza y se van a los golpes.

La relación de Toxic Attration se quiebra gracias a la codicia

Ahora si vemos una triple amenaza donde Gigi y Jacy se atacan y Roxanne no se queda atrás, las tres exponentes se encuentran exhaustas pero a duras penas siguen lanzándose puños, Gigi y Jacy vuelven a entenderse y sacan una mesa, sin embargo Roxanne se defiende de este castigo.

Al final la mesa se rompe con el cuerpo de Gigi mientras que desde la cima del esquinero Roxanne aplica un super pop-rox, 1 2 3 Roxanne Perez retiene el campeonato femenino de NXT en Vengeance Day, Gigi Dollin y Jacy Jane terminan fallando en su misión y su futuro como Toxic Attration peligra. 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *