Bron Breakker retiene el título de WWE NXT en Vengeance Day

Bron Breakker retiene el título de WWE NXT en Vengeance Day

Bron Breakker WWE NXT Vengeance Day

El dominante campeón de la marca de desarrollo NXT Bron Breakker vuelve a defender su presea ante Grayson Waller, esta vez en una jaula de acero en Vengeance Day, todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Bron Breakker y Grason Waller tienen su revancha en una jaula de acero

Luego de que Grayson Waller obtuviera su oportunidad por el campeonato de NXT, este tuvo su combate titular en NXT New Year’s Evil pero por desgracia ocurrieron problemas técnicos, para que la contienda tenga una conclusión justa, estos tendrán su respectiva revancha esta noche en NXT Vengeance Day en una jaula de acero. 

Cuando Grayson Waller está en el ring esperando a su rival, ni bien Bron Breakker hace su entrada es atacado por Waller sin siquiera haber ingresado a la jaula, el campeón se defiende e ingresa junto a su retador a la jaula y ahora si suena la campana, Waller conecta varios golpes pero estos surten poco efecto.

Breakker castiga a Waller contra las paredes metálicas, este intenta escapar escalando pero no se lo permiten, Breakker continua el castigo pero en un momento falla un ataque lo cual es aprovechado por Waller, este recupera el dominio del combate y de paso se burla de Breakker mientras lo ataca desenfrenadamente.

El perro salvaje vuelve a imponerse ante otro rival

El campeón sigue resistiendo y el retador replantea su estrategia pensando en el siguiente paso, Breakker es apresado entre las cuerdas para aguantar una lluvia de golpes, esto lo enfurece bastante y por ello Waller se dispone a huir, sin embargo es alcanzado y vuelve a ser la víctima en el combate, todo cambia cuando aplica un golpe bajo pero ni así se lleva la victoria.

Grayson Waller llega a la cima de la jaula pero Breakker lo alcanza antes de que escape y aplica un super plex desde lo alto, al final con su devastadora lanza, 1 2 3 Bron Breakker derrota a Grayson Waller para retener el campeonato de NXT, con esto termina todo el irrespeto y sigue manteniéndose en la cima.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *