Bron Breakker retiene el Campeonato de NXT en Vengeance Day

Bron Breakker retiene el Campeonato de NXT en Vengeance Day

Durante las transmisiones de NXT Vengeance Day a través de Peacock y WWE Network, el luchador Bron Breakker logró retener el Campeonato de NXT tras derrotar a Grayson Waller en una Steel Cage Match.

Este fue el enfrentamiento principal de la jornada Premium Live Event en Charlotte, North Carolina. El combate tardó en empezar debido a un ataque desde la jaula contra Breakker que favoreció a este último en la ofensiva. Waller logró nivelar la balanza con varios trucos sucios que le permitieron crear momentos claros de ofensiva. 

Uno de ellos vio al campeón amarrado a los encordados mientras recibía golpes y patadas al pecho. Después de un golpe bajo contra el titular, Grayson intentó un salto desde lo alto de la jaula. Sin embargo, fue atrapado rápidamente para un Superplex seguido de la Spear. Breakker finalizó la lucha con dos Spears para la victoria por cuenta de tres.

De este modo, Bron Breakker retiene el Campeonato de NXT en su decimosegunda defensa titular. El luchador obtuvo este título hace 306 días en Monday Night RAW. Breakker derrotó al ex campeón Dolph Ziggler el 4 de abril del 2022 en el show posterior a WrestleMania en Dallas para levantar el cinturón máximo de NXT por segunda ocasión en su carrera. El luchador unificó su reinado con el Campeonato de NXT UK en Worlds Collide 2022.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *