Samu Anoa’i reconoce a Roman Reigns y explica su ausencia del Raw 30

Samu Anoa’i reconoce a Roman Reigns y explica su ausencia del Raw 30

The Headshrinkers (Samu y Rikishi) fueron anunciados para el 30 aniversario de Monday Night Raw pero finalmente no lo hicieron. Anbos, entre otros grandes nombrs samoanos de la lucha libre profesional, iban a estar en la ceremonia de recocimiento a Roman Reigns. Mientras hablaba recientemente en Two-Man Power Trip of Wrestling, aseguraba que reconoce al “Jefe Tribal” así como explicaba su ausencia del show.

The Headshrinkers (Samu y Fatu o Rikishi) como Campeones Mundiales de Parejas WWF / WWE
The Headshrinkers (Samu y Fatu o Rikishi) como Campeones Mundiales de Parejas WWF / WWE

► Samu Anoa’i reconoce a Roman Reigns

Por supuesto [Reigns es ‘La cabeza de la mesa’]. Escucha, trajiste a estas personas [a los fanáticos] para poder prestar atención, para traerlo de vuelta. Quiero decir, no es que se haya vuelto aburrido ni nada, solo a veces la lucha libre hace eso. Simplemente se estanca por un tiempo y luego regresa todo el tiempo.

“La lucha simplemente hace eso. Se apagará y más tarde aparecerá algo más. Algo nuevo que durará cinco minutos y desaparecerá. Nada ha cambiado realmente en el panorama o el formato. Así que es bastante obvio, ya sabes, las calificaciones y todo eso que lo que está haciendo Joe (nombre real de Roman Reings), es fenomenal, un gran negocio. Me alegro de que tenga mucho control creativo”.

► ¿Por qué no estuvo en el Raw 30?

“Se suponía que éramos Rikishi, yo, mi papá y mi tío, por nombrar algunos. Mi papá no podía volar en ese momento y Rikishi tenía neumonía en ese momento, así que todo quedó en un segundo plano“.

¿Qué te pareció el Raw 30?

También puedes repasar a continuación todo lo sucedido esta semana en la WWE y AEW:

The Headshrinkers
The Headshrinkers Samu y Fatu

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *