Alex Riley debutará en la NWA en Nuff Said pronto

Alex Riley debutará en la NWA en Nuff Said pronto

Claramente tenía algo de óxido en mí y quería estar en una forma un poco mejor, pero estaba agradecido de estar ahí afuera, hombre, y estaba realmente agradecido de estar frente a la gente y Dios te bendiga [Tyrus] por estar ahí fuera conmigo. Fue genial. Fue un gran evento de caridad y gracias a Brian Myers… Absolutamente [gracias también a Matt Cardona], y con el debido respeto, hay algunas cosas que tengo que arreglar con seguridad y planeo arreglarlas y regresar para otro evento donde sea que esté“.

► Alex Riley debutará en la NWA

Alex Riley pronunció estas palabras en diciembre de 2022 poco después de hacer su retorno a los encordados tras seis años retirado durante el evento independiente CAP 5th Annual Major Pod Holiday Toy Drive. No tuvo un nuevo combate todavía pero el 11 de febrero estará haciendo su debut en la NWA en Nuff Said, cuando enfrente a EC3.

“EC3 es una adición interesante a cualquier evento de lucha libre. Pero quizás aún más intrigante es lo que sucede cuando conoce a su antiguo amigo (?), ¡un Kevin Kiley debutante! ¡No te pierdas un Nuff Said EN VIVO desde Tampa, FL! Sólo disponible en Fite TV!”.

Han sido anunciadas además otras luchas:

“Después del brutal ataque en NWA Powerrr, ¡Kamille busca vengarse cueste lo que cueste! ¿La encontrará o Angeliva Love será quien la derrote?“.

“Después de que el equipo de Kerry Morton ganara las Series de Campeones en NWA Powerrr, ¡Alex Taylor no perdió tiempo en declarar su intención! ¡Quiere el Campeonato de Peso Completo Jr. NWA!”.

También puedes repasar a continuación todo lo sucedido esta semana en la WWE y AEW:

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *