Bayley estará este martes en NXT junto a Toxic Attraction

Bayley estará este martes en NXT junto a Toxic Attraction

Gigi Dolin y Jacy Jayne desafíaron a Roxanne Perez por el Campeonato Femenino de NXT en el reciente NXT Vengeance Day en una triple amenaza. A pesar de parecían contar con la ventaja de poder trabajar juntas —lo cual ocurrió en los primeros minutos— ninguna de ellas pudo lograr el objetivo de convertirse en Campeona y la joven de 21 años tuvo su primera defensa titular de manera exitosa. No obstante, su la ex líder de Toxic Attraction, Mandy Rose, aprovechó la ocasión para felicitar a sus ex compañeras por el desempeño mostrado.

Roxanne Perez y Toxic Attraction en NXT Vengeance Day 2022
Roxanne Perez y Toxic Attraction en NXT Vengeance Day 2022

► Habrá un segmento de “Ding Dong Hello” en NXT

Aunque se desconoce el futuro de las miembros de Toxic Attraction tras este revés del fin de semana, es posible que tengamos un indicio este martes cuando reaparezcan Gigi Dolin y Jacy Jayne en un segmento de “Ding Dong Hello” protagonizado por la ex Campeona NXT, Bayley, quien hará su regreso a la marca dorada para esta ocasión, según lo anunciado por WWE hace pocas horas en sus redes sociales.

“ÚLTIMA HORA: Bayley estará en WWE NXT este martes para una edición especial de Ding Dong Hello con Toxic Attraction.”

Toxic Attraction en WWE NXT 3 de enero 2023
Toxic Attraction en WWE NXT 3 de enero 2023

Habrá que ver cómo se desarrollan los eventos este martes, pero antes de eso, Bayley tendrá que sortear un duro combate contra Becky Lynch este lunes en Raw, el cual será nuevamente en el interior de una jaula de acero, luego de que el combate no se diera hace un par de semanas conforme a lo programado.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *