Sonya Deville sufrió un corte durante un WWE Live

Sonya Deville sufrió un corte durante un WWE Live

Sonya Deville le ha puesto la mirada a Charlotte Flair y la enfrentó este viernes en SmackDown por el Campeonato Femenil SmackDown, aunque lamentablemente para sus intenciones, no tuvo éxito al caer derrotada con relativa facilidad, con lo que se ha puesto fin a su rivalidad con La Reina.

Charlotte Flair v Sonya Deville - WWE SmackDown 3 de febrero de 2023
Charlotte Flair v Sonya Deville – WWE SmackDown 3 de febrero de 2023

► Sonya Deville recibió varios puntos de sutura

A pesar de no haber conseguido obtener el Campeonato Femenil SmackDown en televisión, Sonya Deville ha continuado trabajando con Charlotte Flair durante los eventos en vivo no televisados. Recientemente, La Reina puso en juego su título en una lucha de triple amenaza que involucró a Sonya Deville y Liv Morgan, durante un evento en vivo de la WWE en Pensacola, Florida, este domingo.

Durante el combate, Sonya Deville sufrió un mal corte a los pocos minutos de que iniciara la acción, lo que provocó que el árbitro detuviera el encuentro. Las cámaras de los fanáticos capturaron a Sonya Deville mientras quedaba tendida afuera del ring esperando la llegada de los médicos para asistirla, subiendo una fotografía del incidente en sus redes sociales.

“¿Está Sonya realmente lesionada? El jefe de seguridad corrió hacia atrás y regresó con un miembro del equipo médico. #WWEPensacola”

– “La lucha terminó también. Un tipo llevó a Sonya atrás.”

– “Espero que estén haciendo todo por el espectáculo. Odio ver a alguien lastimarse #WWEPensacola”

Momentos después del lincidente, la luchadora también recurrió a sus historias de Instagram para mostrar una actualización de su situación, publicando una fotografía suya en donde mostró un corte a la altura de su ceja, el cual requirió de siete puntos de sutura. En todo caso, esperemos que Sonya Deville tenga una pronta recuperación.

Sonya Deville Instagram
Sonya Deville

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *