Cody Rhodes piensa que WWE no necesita de The Rock

Cody Rhodes piensa que WWE no necesita de The Rock

El último ganador del Royal Rumble, «The American Nightmare», Cody Rhodes se encuentra en preparación para posiblemente el mayor reto de su carrera profesional, protagonizar Wrestlemania ante «The Tribal Chief», Roman Reings por el Campeonato Universal Indiscutible de WWE. No olvides seguir el resto de noticias de WWE.

Cody Rhodes piensa que WWE no necesita de The Rock

Hablando concon Alex McCarthy de Daily Mail, Cody  Rhodes comentó sobre la historia en curso entre Sami Zayn y The Bloodline, añadiendo el tema de The Rock como atractivo en las historias modernas.

 

«Con todo el respeto del mundo para uno de los mejores, The Rock, parece que las opciones que tenemos aquí dentro del roster son aún mejores debido a las historias que están sucediendo. Una historia sobre terminar algo que comenzó en 1978, siete años antes de que yo naciera, y otra historia sobre la verdadera tragedia de ser bienvenido en Bloodline y luego se desarrolla lo que viste. Creo que con la cantidad de tiempo entre ahora y WrestleMania, es importante que mantenga mis ojos fijos en WrestleMania, luchando directamente por el Campeonato Indiscutible de la WWE y, como insinuó, puede que no sea contra Roman Reigns. Ahora no sé si alguien puede vencer a Roman Reigns, realmente no lo sé, pero para mí, se trata de recoger el chip. Me encanta el melodrama, me encanta la pesadez de estas historias que se desarrollan en nuestra industria, pero soy un simple hombre que está buscando un campeonato. Estoy buscando el título más importante de nuestro mundo, el más grande de todos, no solo en la burbuja de la WWE sino en todas las burbujas, y ser el primero en decir como Rhodes lo hice, y No como, fue Dusty Rhodes o fue Dustin Rhodes, fue Cody Rhodes.»

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para obtener de la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *