Lita regresa en WWE RAW

Lita regresa en WWE RAW

Lita regresa en WWE RAW

Esta noche tuvimos diversos momentos interesantes dentro de WWE RAW. Algunos de ellos empezaron a marcar un camino hacia el próximo Premium Live Evente, WWE Elimination Chamber. Sin embargo, en el final de la noche se tuvo un combate que se llevaba tiempo en espera con una aparición sorpresa de Lita.

Lita sorprende con su aparición en WWE RAW

En el Evento Estelar de WWE RAW, tuvimos un gran combate de Jaula de Acero Femenino entre dos estrellas como Becky Lynch y Bayley. El combate fue bastante peleado con diversos momentos de dominación por ambas luchadoras. Sin embargo, llegó un momento donde Becky Lynch se encontraba en lo alto de la jaula junto a Bayley, pero esta última terminó cayendo al ring.

Mientras, Becky Lynch se encontraba lista para bajar y ganar, pero apareció Iyo Sky para evitarlo y dejarla abajo en el ring junto a Bayley. Pasado el rato, Dakota Kai le paso su muleta a Bayley para acabar definitivamente con Becky Lynch y ganar el combate.

En el momento menos esperado, la producción soltó el tema de Lita y ella salió por la rampa acompañada de la ovación del público. Iyo Sky, quien se encontraba colgada de la jaula, terminó en el suelo tras ser jalada por la leyenda femenina. Seguido a ello, le quito otra muleta a Dakota Kai y con ella golpeó a Iyo Sky hasta dejándola tirada en el suelo.

Finalmente, Dakota Kai al estar dañada de un pie solo optó por retroceder y dar paso libre a que Lita le arroje la puerta de la celda a Bayley. Tras ello, Becky Lynch aplicó un Rock Bottom para terminar ganado el combate y cerrar la noche con un abrazo y celebración junto a la miembro el Salón de la Fama de WWE.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aqui en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *