Resultados AEW Dark Elevation 6 de febrero de 2023

Resultados AEW Dark Elevation 6 de febrero de 2023

All Elite Wrestling celebró hace varias horas el episodio número 101 de AEW Dark: Elevation a través de su canal de YouTube. La jornada contó con Ian Riccaboni, Paul Wight y Matt Menard en la mesa de comentaristas y una cartelera que incluyó siete combates. A continuación los resultados rápidos del programa.

Jericho Appreciation Society (Angelo Parker y Matt Menard) vencieron a The Boys (Brandon y Brent) en un combate por parejas. Finalizando, Menard aplicó un DDT a Brandon para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Juice Robinson venció a Jake Crist en una lucha individual. Robinson se llevó la victoria por la cuenta de tres después de aplicar un Russian Leg Sweep y un DDT.

Dark Order (Alex Reynolds, Evil Uno y John Silver) vencieron a Crash Jaxon, Matt Brannigan y Renny D en un combate por equipos.

Yuka Sakazaki venció a Billie Starkz en una lucha individual. Sakazaki aplicó el Magical Dream Girl Splash para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Best Friends y Orange Cassidy vencieron a Luther, Serpentico y Zack Clayton (c/ Angelico) en un combate por equipos. Clayton recibió un triple Chokeslam para caer derrotado.

Powerhouse Hobbs venció a Corey Calhoun en una lucha individual. Hobbs logró la victoria rápidamente tras aplicar el Burning Hammer.

Diamante, Emi Sakura, Marina Shafir y Nyla Rose (c/ Vickie Guerrero) vencieron a Hyena Hera, Madison Rayne, Queen Aminata y Skye Blue en un combate por equipos. Rose aplicó el Beast Bomb sobre Hera para conseguir la victoria por la cuenta de tres.

Blackpool Combat Club (Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta) vencieron a Ari Daivari y Tony Nese (c/ Mark Sterling) en el evento estelar del show. Yuta planchó a Daivari para la victoria.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *