Jacy Jayne traiciona a Gigi Dolin en WWE NXT

Jacy Jayne traiciona a Gigi Dolin en WWE NXT

En el último episodio de WWE NXT, las ex-Campeonas en Parejas de la marca de desarrollo, Toxic Attraction compartieron un segmento de «Ding Dong, Hello» con Bayley para comentar acerca de su derrota ante Roxanne Perez en WWE NXT Vengeance Day. No olvides seguir el resto de noticias de WWE.

Jacy Jayne traiciona a Gigi Dolin en WWE NXT

En el episodio del 7 de febrero de WWE NXT, la luchadora de WWE RAW, Bayley presentó su programa de entrevistas «Ding Dong, Hello». Gigi Dolin y Jacy Jayne fueron las invitadas, y Bayley se zambulló preguntándoles de lo ocurrido en WWE NXT Vengeance Day. El dúo se señaló con el dedo la una con la otra por su pérdida, y las tensiones continuaron aumentando. Bayley se preguntó si el dúo había pensado en centrarse en la acción individual. Tanto Dolin como Jayne notaron que pensaban que podrían tener éxito si iban por su cuenta.

Bayley respondió enfatizando que es importante tener a alguien que te respalde. Gigi y Jayne aparentemente estuvieron de acuerdo, y parecía que habían dejado de lado sus diferencias. Se abrazaron, pero Jayne traicionó a su pareja y la dejó tirada con un feroz ataque. Jayne luego se puso de pie para cerrar el espectáculo.

Jacy Jayne y Gigi Dolin comenzaron a formar equipo en NXT en 2021, uniendo fuerzas con Mandy Rose y para formalizar el grupo de Toxic Attraction. El trío fue una fuerza dominante en NXT.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente  todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *