Previa AEW Dynamite 7 de Febrero 2023

Previa AEW Dynamite 7 de Febrero 2023

Es miércoles, ya sabes lo que significa. Como cada semana es momento de analizar un nuevo show semanal presentado por el programa AEW Dynamite para esta semana en el canal de TBS. Son muchas las noticias de AEW que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana.

Previa AEW Dynamite 7 de Febrero 2023

The Elite (c) vs. Top Flight & AR Fox. Lucha por los Campeonatos en Trío de AEW.

The Young Bucks no se iban a quedar de brazos cruzados después de haber perdido ante Top Flight hace dos semanas. En está ocasión, junto a Kenny Omega, pondrán en juego sus títulos, la joven dupla invito a AR Fox para igualar la ecuación.

The Acclaimed (c) vs. The Gunns. Lucha por los Campeonatos en Pareja de AEW.

La rivalidad ha escalado a escalas más personales con The Gunns expresando sus inconformidades contra su padre, Billy Gunn, al preferir acompañar a The Acclaimed. Billy quiere concluir con esto de una vez por todas, con una lucha en donde sus hijos deben de denostar la madurez suficiente.

Jamie Hayter vs. The Bunny.

The Bunny luchara por una oportunidad para alcanzar el Campeonato Femenino de AEW. Antes de ello deberá vencer a la actual campeona, Jamaie Hayter.

Bryan Danielson vs. Rush.

Continúan los retos para «El Dragón Americano». En está ocasión se enfrentara al luchador mexicano, «El Toro Blanco», Rush.

MJF vs. Konosuke Takeshita.

Después del breve brawl que tuvieron la semana pasada en AEW Dynamite, Takeshita finalmente tendrá en sus mano a MJF. Esto servirá para que el Campeón de AEW no intervenga en la lucha de Bryan Danielson.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *