Resultados MLW Underground Wrestling 7 de febrero del 2023

Resultados MLW Underground Wrestling 7 de febrero del 2023

Hace pocos instantes, Major League Wrestling estrenó una nueva etapa de su show semanal MLW Underground Wrestling. El nuevo ciclo semanal de la empresa de Court Bauer fue grabado en el 2300 Arena de Philadelphia, Pennsylvania, y se llevará a cabo todos los martes a las 10pm (hora del este de Estados Unidos) por el canal estadounidense REELZ.

Puedes ver los resultados rápidos de la jornada a continuación.

Resultados MLW Underground Wrestling 7 de febrero del 2023

Matt Striker y Joe Dombrowski se encargan de la mesa de comentaristas. El primero presenta a Jacob Fatu para introducir el episodio. El samoano recuerda que todavía tiene una oportunidad por el título máximo que ganó en Battle Riot IV, y promete cobrarla en Superfight ante la persona que gane esta noche. 

Real1 interrumpe a Fatu. El luchador reclama haber sido robado en Battle Riot, y se mofa de Jacob al llamarlo «una versión a saldo de Rikishi o cualquier samoano más exitoso». Jacob amenaza a Real1 y este lo provoca, obligando la entrada del equipo de seguridad para llevarse a Fatu. El hombre que queda en el ring demanda un combate, y Mance Warner aparece para aceptar el desafío.

Mance Warner derrota a Real1. Un solo golpe al mentón es suficiente para noquear al competidor sin necesidad de la cuenta de tres.

BOMAYE Fight Club hace su entrada al ring. El equipo presume la Opera Cup que Alex Kane robó hace varias semanas, aclarando que tienen un desafío para cualquiera que desee «ser una víctima». El luchador mantiene un altercado con un fanático antes de recibir una respuesta a su desafío por parte de The Marvelous Jafar

Alex Kane derrota a The Marvelous Jafar en un Peach State Prize Fight. Kane se lanza sobre Jafar antes de empezar el combate. El luchador conecta varios Suplex de distinta clase antes de aplicar su Exploder hacia las esquinas. El árbitro detiene el combate a favor del villano.

Después del combate, Davey Boy Smith Jr. hace su entrada a escena y detiene el caos de BOMAYE. Myron Reed y Mr. Thomas se recuperan y permiten que el Fight Club salga de pie. The Dynamic Duo aparecen para hacer el salve a su tio, provocando el caos en el centro del ring.

Los anunciadores confirman Real1 contra Mance Warner en una Street Fight para la próxima semana.

EJ Nduka y Alexander Hammerstone realizan comentarios previos a la pelea. Nduka acepta el desafío de Jacob Fatu, aclarando que saldrá de SuperFight con el título máximo en su poder. Por otro lado, Alexander señala a su rival como el hombre con mayor ego en backstage, y promete demostrarle quién es el verdader líder de los vestidores.

Alexander Hammerstone derrota a EJ Nduka en un Last Man Standing Match para retener el Campeonato Mundial Peso Pesado de MLW. EJ empieza jugando sucio y ataca a su rival con el cinturón. Los dos hombres mantienen un combate muy parejo en busca de derribar a su oponente. Después de atacarse con varios objetos, Alex decide soltar una silla y aplica una Spear hacia Ed en el borde del ring. El campeón remata con una Bicycle Kick y el Nightmare Pendulum y se lleva la victoria por cuenta de diez luego de colocar sillas y mesas contra el competidor para evitar que reaccione.

Después del combate, Jacob Fatu aparece y encara a Alexander Hammerstone, cerrando así este primer episodio.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *